urbam Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 toda una locura conducir asi y de noche Responder
allblack Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 como tira dios.. Responder
chirrito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 "Cagon´to sus muertos" como anda el p*t* Bugatti de los C*j*n*s Lo siento , pero es que esa aceleración no es normal SALUDOS Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Ya ves como empuja el condenao S2 Responder
AlfonsoBI Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 IMPRESIONANTE Hay algún otro coche "de serie" que mueva ASI la aguja del velocímetro a partir de 200 km/h? Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 De noche......oscuridad.......velocidad........videos..........de que me sonará esto...... Dios me dejan a mi el Veyron y llego a los 400 Km/h Responder
sybaris Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) Madre, que avión. Mi pregunta, ¿porqué un coche que tiene semejante potencia tiene un cinturón normal de 3 puntos de anclaje? ¿Será porque el que se lo compra sabe que si se la pega la va a cascar de todas formas? Editado 12 de Junio del 2007 por sybaris Responder
queroseno Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Juer como acelera el bicho Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) El patillas de los cojon** que a parte de darle un portazo al coche (se nota que no es suyo) parece que va tajado y no sabe ni abrocharse el cinturon... A parte de eso, ese coche suena como la jodid* turbia de un avión! Editado 12 de Junio del 2007 por SportQuattroLOVE Responder
NeverMinds Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 El patillas de los cojon** que a parte de darle un portazo al coche (se nota que no es suyo) parece que va tajado y no sabe ni abrocharse el cinturon... A parte de eso, ese coche suena como la jodid* turbia de un avión! B) Es lo mismo que he pensado yo. Responder
sybaris Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 El patillas de los cojon** que a parte de darle un portazo al coche (se nota que no es suyo) parece que va tajado y no sabe ni abrocharse el cinturon... A parte de eso, ese coche suena como la jodid* turbia de un avión! B) Eso son los americanos. Que el otro día se montó una en mi coche y casi me desmonta la puerta Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 El patillas de los cojon** que a parte de darle un portazo al coche (se nota que no es suyo) parece que va tajado y no sabe ni abrocharse el cinturon... A parte de eso, ese coche suena como la jodid* turbia de un avión! B) Eso son los americanos. Que el otro día se montó una en mi coche y casi me desmonta la puerta A mi una mexicana casi me desmonta el bora, pero eso es otra historia... Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ostias cuando eso llega a los 200 como sube es increible Responder
Gozzu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 vaya pasada de coche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.