JoseB20 Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 yo ya estoy esperando mi blamquito con ansiedad, no se si el corazon me aguantara tanta presion..... También has pedido un S5?¿ Si es ASI ya hay uno blanco, otro negro y otro rojo Aportanos mas datos, como la tapiceria, llantas, extras o fecha de llegada Aprovecho para decir que ayer llame al comercial para ver si ya tenia semana de producción y me dijo que la 31, o sea que si todo va bien para finales de agosto ya lo podre disfrutar ! Ojalá sea verdad Responder
doctorcito Publicado 12 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Julio del 2007 Despues de ver los videos,,, creo que me gusta mas el rojo...aunque habría que verlos en vivo y en directo. Precioso, precioso Responder
Galliani Publicado 16 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Julio del 2007 yo ya estoy esperando mi blamquito con ansiedad, no se si el corazon me aguantara tanta presion..... También has pedido un S5?¿ Si es ASI ya hay uno blanco, otro negro y otro rojo Aportanos mas datos, como la tapiceria, llantas, extras o fecha de llegada Aprovecho para decir que ayer llame al comercial para ver si ya tenia semana de producción y me dijo que la 31, o sea que si todo va bien para finales de agosto ya lo podre disfrutar ! :clap1: Ojalá sea verdad cuando te llegue ese S5, si estás poir Vigo, ya sabes, miniKDD de presentación..... :drool: :drool: Responder
NeverMinds Publicado 18 de Julio del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) Un par de Video Test de un S5 rojo. Uk Car News. Motor Trend. Editado 18 de Julio del 2007 por NeverMinds Responder
Wok Publicado 18 de Julio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Julio del 2007 (editado) En fotos es muy bonito, pero en directo.... gana. Y mucho. Y suena... jod** como suena. Sólo hace falta tener carretera para darle. El coche lo merece. Y el color... sin dudarlo, rojo. Editado 18 de Julio del 2007 por Wok Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.