Superpétrolier® Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 apenas llegaba a los pedales, pero lo conducia, una gozada para un chavalin, motor trasero y propulsión. Responder
Antonio V6 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 el 850 especial, cuantos recuerdos aunque algo amargos los ultimos en mi casa hubo uno, aunque duro poco tiempo se le quemaron los frenos al poco de comprarlo con toda la familia dentro y lo cambio por una furgoneta (mas bien monovolumen de la epoca)ya que no queria otro igual fue por una siata 50 con la que combinaba el trabajo y las salidas de toda la familia, incluidas mis dos abuelas...4 mayores y los 3 niños saludos Antonio Responder
KiNGLeR Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues yo aprendí con el Renault 4 L de mi abuelo, el famoso 4 LATAS Responder
GringoSB Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Peugeot 505 traccion trasera, todo un lujazo para aprender a conducir, despues de esto TODO era facil, je,je,je... Responder
Invitado Llatzer Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Una put* m**** cuando mides 1,95 m. Pero es lo que había y divertido lo era en el instituto (si si.. fui de los repetidores que iban con coche.. bueno con eso). Responder
Superpétrolier® Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 mi padre me decia ..cuidado que puedes volcar jajajajajaj que c***... eso patinaba como cualquier bmw 320 jajajaja en fin...audi y si puede ser 4 saludos. Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues yo aprendi con un renault 18 gts mira que era feo el ijoput* Responder
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues yo aprendí con esta bestia Lo llamo bestia,porque pegaba unos bandazos bestiales Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Y yo en este...que pedazo volante TIENE, y digo TIENE porque aun anda!! Responder
Gozzu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 yo en un mb 190 2.6 Responder
Raycorb Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues yo aprendi a conducir con uno como este, esque como soy muy burro dije para que empezar con un coche. Le metia Primera y despues lo llevaba con un gas de mano que trae el lado de la palanca del cambio. no he dado vueltas yo con esto por los caminos de chiquitillo. Responder
Belmo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo aprendí en USA con un Audi 4000 (ó 5000 no me acuerdo ahora del modelo exacto). Con él me examiné y saqué el carné de conducir. Luego la semana siguiente me fuí con ese coche ( y mis 16 años) de Pensilvania a Nueva Escocia, de ahí a Quevec, Montreal, y de ahí a San Antonio en Texas y luego de vuelta a Pensilvania. Todo por las maravillosas autopistas americanas limitadas a 55 millas/hora (90Km/h) y en algunos estados a 65 millas/hora. A mitad de camino compramos un detector de radar porque a ese paso nos dormíamos. Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues yo aprendí con esta bestia Lo llamo bestia,porque pegaba unos bandazos bestiales jajajajaja, pues yo también aprendí con este mismo coche .... esos bandazos y esas ballestas, esa barra en el asiento de atrás ... eso sí, un cenicero que lo limpiaba una vez al mes ... y unas ruedas que en mojado era el rey! Responder
torete_86 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 jejejeje yo aprendi con un ibiza luego ya cuando me saque el carnet he cojido varios cochecillos pero el que mas conduzco es el super hyundai matrix Responder
metha Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 me trae gratos recuerdos la foto de Superpetrolier, con un coche como ese aprendi a conducir, con el mismo me presente al examen practico para el carnet de conducir de por libre,en esa epoca no era necesario el cohe de autoescuela, bueno y una vez legal con ese coche he viajado hasta Noruega y a otros muchos paises,c*** y como andaba. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.