Sugarless Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Peugeot 505 traccion trasera, todo un lujazo para aprender a conducir, despues de esto TODO era facil, je,je,je... Ostias, que un amigo de mi pandilla aun lo tiene y va a todos lados con el! Con 400.000km ya, el SRD Turbo (2.5TD 90cv). Anda que no nos habremos echado risas, de hecho el año pasado cuando se sacó el carnet todos queriamos probarlo porque nos parecia una aventura llevarlo. Es dificil, pero cuando le coges el tranquillo a mi me mola :crying_anim: :clap1: Responder
Pedro Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo aprendi con este cascajo... moderno... si... pero cascajo citroen........ era completamente asensorial..... totalmente paranormal, para llamar a friker jimenez y que lo estudie. Responder
dameric Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues yo con un 131 supermirafiori de gas-oil. un 2500cc. no veas como han cambiado los 2.5 Responder
turbolight Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo aprendi, con este!!! Menuda bestia mi primer cochecito con 18 añines!! Ya era pepinillo cojonudo!!! Golf II GTI 16V 140cv!! mmm A dia de hoy veo uno y me chifla!! me encanto siempre lo bien que se llebaba esa bestia mmmmm!!! Y lo amplio que era por dentro la parte trasera!! dando los asientos delanteros para alante , Ya se que no es una reliquia!! Pero esque yo ahun soy jovencillo!! 52 años!!! ,, Digo 25!!! Pero bueno dentro de unos cuantos años sera una buena y bestia reliquia!!! Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Yo aprendi con este... Un crio con esto entre manos (140cv), asi me la pegué Editado 13 de Junio del 2007 por Tyrant21 Responder
Tyrant21 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo aprendi, con este!!! Menuda bestia mi primer cochecito con 18 añines!! Ya era pepinillo cojonudo!!! Golf II GTI 16V 140cv!! mmm A dia de hoy veo uno y me chifla!! me encanto siempre lo bien que se llebaba esa bestia mmmmm!!! Y lo amplio que era por dentro la parte trasera!! dando los asientos delanteros para alante , Ya se que no es una reliquia!! Pero esque yo ahun soy jovencillo!! 52 años!!! ,, Digo 25!!! Pero bueno dentro de unos cuantos años sera una buena y bestia reliquia!!! Que cosa mas bonita macho, y esas bbs ya Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues yo aprendi con un renault 18 gts mira que era feo el ijoput* :clap1: el mío un GTD.....se cómodo era el muy capullo....y que bien se follaba en él... :clap1: Responder
negriton Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 pues yo aprendi a conducir primero con este, un vitara de 90 caballos, hacia cosas con el que ni un hummer, je je je. Responder
Gozzu Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 yo la verdad es q aprendi en la autoescuella con este todo un lujazo¡¡¡¡ asi me gusta no soy el único Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 pues yo aprendi con un renault 18 gts mira que era feo el ijoput* el mío un GTD.....se cómodo era el muy capullo....y que bien se follaba en él... comodo? normal con los tresillos que tenia por asientos, todavia los tengo en la casa dle pueblo Responder
NitroNori 41 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Yo aprendi con este: Fiat Tipo 1.6 Como te echo de menos latita Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.