espurna Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Quereis saber una de buena que me ha pasado hoy con Audi Class? Os lo cuento. He llamado al teléfono de AudiClass que me habia dado mi comercial (900 132 132) comentándole que cuando me entregaron el coche en Marzo me dieron una tarjeta 'provisional' con validez de un mes a la espera de que me llegara la tarjeta de AudiClass definitiva y que a dia de hoy no he recibido aún. Bien, pues llamo y me dicen que para estos asuntos deberia llamar al teléfono de atención al cliente y me da un número...(902 357 902). Llamó y me sueltan entre risas de que estoy llamando al servicio oficial de BMW B) ... En fin, que al final no sé si he hablado con un comercial cachondo de Audi, si realmente era el teléfono de BMW o si el primer comercial me ha dado el número correcto. Alguien me podria confirmar estos números de teléfono? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xavix Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Estás de broma?? Efectivamente ese teléfono es de BMW, el de Audi (del Servicio de Atención al Cliente) es 902 45 45 75, pero no me explico como te han dado ese. Quizás era su último día en la empresa o quizás se le han liado los papeles (o a ti... )pero desde luego la anécdota es "pa cagarse". Saludos!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Tiene guasa la cosa ... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Os juro que cuando la persona que me ha atendido al teléfono me ha dicho entre risas que estaba llamando al servicio de atencion al cliente de BMW me he quedao de pasta de boniato. Eso sí, la anécdota tiene su guasa! Os juro que es el número de teléfono que me han soltado, tal cual me lo han dicho me lo he apuntado en la agenda y he llamado (ademas no he tenido nunca ningún BMW como para tener este número). Como ha entrado el teléfono del lado oscuro en mi agenda???? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Está claro que el comercial te ha jugado una mala pasada. Ya estás tardando: di la concesión en la que has coimprado el coche y, si quieres, el nombre del comercial A ver si le hace tanta gracia que nos enteremos todos los que estamos aquí, y todos "los que leen este foro" :cry1: :cry1: SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Monty Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 pienso que ese comercial antes de trabajar en Audi lo habra hecho en BMW y te lo daria por error, si no es imcomprensible, el correcto como te han dicho es el 902454575. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
torete_86 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 espurna... no disimules... Con que pasandote al lado oscuro eh???? Tendremos que tenerte controlado, si no en un par de dias te vemos con un serie 1... JAJAJAJAJAJAJJA vaya guasa tiene la cosa, bueno yo que se... podria haber sido peor Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 juass que cachondo tu comercial te la ha metido bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
dani_vk_85 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Trabajaría antes en bmw y se confundiria. Volviendo al tema de la tarjeta, yo llevo un más de un mes con la provisional y no me han mandado la nueva, cuanto tardan? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chupacabras Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Yo entiendo que el número incorrecto no se lo ha dado su comercial (900 132 132 -> AUDI). El que se la ha colado es el de Audiclass dándole el número de la BMW Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
espurna Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Sí,sí...fue eso lo que paso. El número incorrecto me lo facilitó la persona que atendia el teléfono de AudiClass Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 <_< :dl: le quedaban pocas horas en el curro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
HEDSIDE Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 A ver, el tema es que el teléfono es el de movilidad de Audi Class y movilidad de Audi Class la lleva el RACE y como el RACE no trabaja solo con Audi, pues el que ha atendido al teléfono se ha hecho la picha un lío. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CASBAS Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 espurna... no disimules... Con que pasandote al lado oscuro eh???? Tendremos que tenerte controlado, si no en un par de dias te vemos con un serie 1... :clap1: :clap1: JAJAJAJAJAJAJJA vaya guasa tiene la cosa, bueno yo que se... podria haber sido peor SI, te podian haber dado un numero cachondo de esos que te cobran 2 o 3 euros el minuto!! :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fitille Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 :cry1: le quedaban pocas horas en el curro... Creo que algo ASI tiene que ser... Trabajador de AUDI es contratado por el lado oscuro... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.