audinegrosline Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola chicos este finde estaba aburrido y me decidi hacer algo al coche, dije ¡ya esta¡, le pinto las pinzas. me dirigi a comprar las cosas, asi como pintura anticalorica de color negro, etc... me dispuse a desmontar la rueda y pintar con mucho cuidado la pinza, tarde casi dos horas por rueda, pero bueno este es el resultado, a ver si os gusta gente, a mi personalmente me encantan como han quedado. venga un saludo para todos y hasta pronto. B) Responder
ogp Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Pues no queda nada mal, el " S4" lo has pintado con plantilla o es un "calco"? s2!! Responder
dameric Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 pues te quedan bien Responder
audinegrosline Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 es una pegatina que tenia, de s4 y luego estan esmaltadas para que no salten con el agua. queda bien verdad? un salduo Responder
Mendy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo también pinté las mías no hace mucho, e incluso les puse un calco... pero no me atrevo a ponerlas, que algunos me llamarán truñero Quedaron muy bien, por lo menos el contraste me gusta mucho Por cierto, no parece en las fotos que haya quedado un poco como "agrietada" la pintura?? Saludos Responder
Sali Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 El color esta bien pero.... ¿porque has pintado las pastillas? Si pintas, hazlo bien hombre Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Yo también pinté las mías no hace mucho, e incluso les puse un calco... pero no me atrevo a ponerlas, que algunos me llamarán truñero :cry1: Quedaron muy bien, por lo menos el contraste me gusta mucho :clap1: Por cierto, no parece en las fotos que haya quedado un poco como "agrietada" la pintura?? :cry1: Saludos Venga tio pooonlas,vaaaa S2 Responder
BoR Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 El color esta bien pero.... ¿porque has pintado las pastillas? Si pintas, hazlo bien hombre Pues yo pinte las mias de gris plata, le puse dos pegatinas con 4 aritos............ Y PINTE LAS PASTILLAS. No veo inconveniente. Cuando las cambie arreglao, y hasta entonces no queda mal. S2. Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 y la pegatina no se os cae con el calor de los frenos? por cierto queda genial Responder
audinegrosline Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 GRACIAS RUSITO. Las pastillas no las pinte, son negras pero al darle el brillo, para que la pegatina no se despegue y quedara recubierta de esmalte, no las tape, pero vamos que me da igual que esten con brillo, con respecto a la pintura agrietada, es en la pastilla, en la demas superficie de la pinza es rugosa, aspera, no se las vuestras, la mia es asi, y es muy dificil que se queden lisas. AH RUSITO la pegatina esta engomada para y preaprada para la intenperie, son muy buenas. bueno un saludo a todos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.