Potombo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Muy buenas ayer escribí con un problema que tengo con la culata de mi A4 2.0 tdi, me han dicho que se ha picado porque venía defectuosa, pero por desgracia me cumplió la garantía el mes pasado, el coche tiene tan salo 30.200 kilómetros y todas las revisiones realizadas cuando le correspondía y no creo que en un coche de 6 millones y pico de pesetas esos fallos sean normales, me han dicho que me lo van a intentar tramitar para que me paguen al menos la pieza aunque yo tenga que correr con los gastos de mano de obra, puedo reclamar de alguna manera en caso de que no quieran hacerse cargo de la reparación???si deciden cambiarme la pieza puedo reclamar que paguen también la mano de obra???y por último, en un motor tan nuevo puedo exigir que me cambien el bloque de motor???porque tengo entendido gracias a un forero (chirrito), que el bloque puede haber sufrido. Responder
Danielon Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Muy buenas ayer escribí con un problema que tengo con la culata de mi A4 2.0 tdi, me han dicho que se ha picado porque venía defectuosa, pero por desgracia me cumplió la garantía el mes pasado, el coche tiene tan salo 30.200 kilómetros y todas las revisiones realizadas cuando le correspondía y no creo que en un coche de 6 millones y pico de pesetas esos fallos sean normales, me han dicho que me lo van a intentar tramitar para que me paguen al menos la pieza aunque yo tenga que correr con los gastos de mano de obra, puedo reclamar de alguna manera en caso de que no quieran hacerse cargo de la reparación???si deciden cambiarme la pieza puedo reclamar que paguen también la mano de obra???y por último, en un motor tan nuevo puedo exigir que me cambien el bloque de motor???porque tengo entendido gracias a un forero (chirrito), que el bloque puede haber sufrido. Si la marca paga la culata (que la pagara, estoy segurisimo), paga la mano de obra y a correr. "Mas vale un mal acuerdo que un buen juicio" Responder
FRANETEFIX Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 La leche...eso es precisamente de lo peor que le puede pasar a uno: que se joda algo justo días o meses después de cumplir la garantía...y más algo como la culata !!!! Que todo salga bien. Responder
dameric Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 es una pu--tada, como dicen los compañeros si te pagan la pieza ya puedes estar contento Responder
rusito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 desgraciadamente n estos casos tenemos todaslas de perder, yo tb aceptaria la oferta de la pieza nueva, eso si echa cuentas en otros talleres para la misma reparacion por si te sale mas barato en otro lado Responder
Potombo Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 desgraciadamente n estos casos tenemos todaslas de perder, yo tb aceptaria la oferta de la pieza nueva, eso si echa cuentas en otros talleres para la misma reparacion por si te sale mas barato en otro lado Pero claro el tema esta en que lo que se ha roto ha sido la culata, pero lo mismo el bloque de motor tb ha sufrido y por lo que tengo entendido el bloque de motor cuesta 8000 euros, y entre lo que me costo el coche y el dinero que le voy a tener que echar me podria haber comprado un avion Responder
urbam Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 con la garantia cumplida poco se puede hacer Responder
Xavi Igualada Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Buenas. Tengo un A3 FSI y tambien he tenido el problema de la culata fisurada. --> CALIDAD NEFASTA El concesionario de audi en Igualada, SERVISIMO, ha tenido el coche en reparacion 1 mes y 1 semana (cuando el primer dia me dijeron que en una semana estaria todo arreglado). ---> MALA SUERTE La garantia se habia pasado y la marca solo se ha hecho cargo del 70% del coste de la culata, teniendo yo que pagar el 30% de la pieza y la mano de obra. Al final he pagado en total 1200 euros (mano de obra y 30% de coste de pieza). ---> MUY MUY POCA PROFESIONALIDAD , ya que considero es un problema de fabricación bastante comun que esta mas que demostrado en foros..etc , pero la marca AUDI se ESCONDE BAJO UN SILENCIO SORPRENDENTE y DE MUY POCA PROFESIONALIDAD, cuando lo que tendrian que hacer es informar al cliene para reparar el defecto sufragando los costes. Ademas, con todo este tiempo sin coche, el concesionario no ha mostrado ningun interes por dejarme un coche de substitucion, pero ademas cuando se lo pedí, me dijeron que con esta averia no entraba este servicio. Y ya para acabar de rizar el rizo, cuando lo fui a recoger, me lo entregaron con 0 km de autonomia !!. SERVISIMO AUDI = :clap1: :clap1: SERVISIMO AUDI IGUALADA -> NO RECOMENDABLE Responder
Potombo Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Buenas. Tengo un A3 FSI y tambien he tenido el problema de la culata fisurada. --> CALIDAD NEFASTA El concesionario de audi en Igualada, SERVISIMO, ha tenido el coche en reparacion 1 mes y 1 semana (cuando el primer dia me dijeron que en una semana estaria todo arreglado). ---> MALA SUERTE La garantia se habia pasado y la marca solo se ha hecho cargo del 70% del coste de la culata, teniendo yo que pagar el 30% de la pieza y la mano de obra. Al final he pagado en total 1200 euros (mano de obra y 30% de coste de pieza). ---> MUY MUY POCA PROFESIONALIDAD , ya que considero es un problema de fabricación bastante comun que esta mas que demostrado en foros..etc , pero la marca AUDI se ESCONDE BAJO UN SILENCIO SORPRENDENTE y DE MUY POCA PROFESIONALIDAD, cuando lo que tendrian que hacer es informar al cliene para reparar el defecto sufragando los costes. Ademas, con todo este tiempo sin coche, el concesionario no ha mostrado ningun interes por dejarme un coche de substitucion, pero ademas cuando se lo pedí, me dijeron que con esta averia no entraba este servicio. Y ya para acabar de rizar el rizo, cuando lo fui a recoger, me lo entregaron con 0 km de autonomia !!. SERVISIMO AUDI = :clap1: :clap1: :clap1: SERVISIMO AUDI IGUALADA -> NO RECOMENDABLE PUes a mi me han dicho que no se hacen responsables ni de ese 70%, asi que si a ti te han pagado el 70% y han sido1200 euros definiitvamente me corto las venas porque no se lo que me puede costar a mi entonces la broma.Estaba ilusionado con haber comprado un audi pero la decepcion con est marca ha sido increible. Responder
pagka Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Cada vez conviene más comprarse un coche de estos ampliando garantía y luego una patá en todo el culo. Audi vuelve a demostrar que tiene unos coches con unos interiores muy guapos y de calidad, pero con un motor y un servicio postventa muy normalito tirando a suspenso. Responder
alm Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Me parece una put*da y una falta de profesionalidad por parte de Audi. Yo les presentaria un a reclamación directamente a Audi España, porque creo q en ocasiones, sobre todo en tu caso con los Km q tienes y las revisiones pasadas deberian hacerse responsables del 100%. Q tengas suerte. Responder
Xavi Igualada Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Buenas. Tengo un A3 FSI y tambien he tenido el problema de la culata fisurada. --> CALIDAD NEFASTA El concesionario de audi en Igualada, SERVISIMO, ha tenido el coche en reparacion 1 mes y 1 semana (cuando el primer dia me dijeron que en una semana estaria todo arreglado). ---> MALA SUERTE La garantia se habia pasado y la marca solo se ha hecho cargo del 70% del coste de la culata, teniendo yo que pagar el 30% de la pieza y la mano de obra. Al final he pagado en total 1200 euros (mano de obra y 30% de coste de pieza). ---> MUY MUY POCA PROFESIONALIDAD , ya que considero es un problema de fabricación bastante comun que esta mas que demostrado en foros..etc , pero la marca AUDI se ESCONDE BAJO UN SILENCIO SORPRENDENTE y DE MUY POCA PROFESIONALIDAD, cuando lo que tendrian que hacer es informar al cliene para reparar el defecto sufragando los costes. Ademas, con todo este tiempo sin coche, el concesionario no ha mostrado ningun interes por dejarme un coche de substitucion, pero ademas cuando se lo pedí, me dijeron que con esta averia no entraba este servicio. Y ya para acabar de rizar el rizo, cuando lo fui a recoger, me lo entregaron con 0 km de autonomia !!. SERVISIMO AUDI = :clap1: :clap1: :clap1: :clap1: SERVISIMO AUDI IGUALADA -> NO RECOMENDABLE PUes a mi me han dicho que no se hacen responsables ni de ese 70%, asi que si a ti te han pagado el 70% y han sido1200 euros definiitvamente me corto las venas porque no se lo que me puede costar a mi entonces la broma.Estaba ilusionado con haber comprado un audi pero la decepcion con est marca ha sido increible. Buenas Potombo, para mas información te puedo decir que el problema que he tenido con la culata ha sido a los 66000 km, y con la garantia pasada casi 1 año. En el concesionario me dijeron que en 2 audi A3 tdi tambien tuvieron el mismo problema de la culata fisurada, y que en esos 2 casos tramitaron una 'deferencia', y la contestación en los 2 casos fue de que la marca les pagaba el 100% de la pieza. En mi caso solo me pagaron, como ya sabes, el 70%, pero mejor eso que nada !. También me comentaron que normalmente en estos casos, la contestación de la deferencia tarda unos 4-5 dias como mucho (que no fue en mi caso!). A cerca de la deferenia, cuando la estudian, AUDI se mira si has pasado todas las revisiones periodicas correctamente, en concesionarios oficiales AUDI...etc Ya para acabar , comentarte que al cambiar la culata aproveché para cambiar la bomba y la correa de distribución, pero en tu caso, con 30000 km no creo que sea necesario. Saludos y suerte !! Responder
Enderx33 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 :clap1: :clap1: :clap1: es una pu--tada, como dicen los compañeros si te pagan la pieza ya puedes estar contento :clap1: Esto de pagar la pieza y que el cliente pague la MO es una costumbre típica de BMW, se les está pegando todo a los sres de Audi... :clap1: Responder
Potombo Publicado 16 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 :clap1: es una pu--tada, como dicen los compañeros si te pagan la pieza ya puedes estar contento Esto de pagar la pieza y que el cliente pague la MO es una costumbre típica de BMW, se les está pegando todo a los sres de Audi... Pues yo no se si los Señores de Bmw y mas concretamente sus coches serán de una calidad tan nefasta como los audi, porque no hay mas que echar un vistazo por el foro y ver cuantisimos son los fallos que dan nuestros amados coches de 6 millones de pesetas. Responder
rcrespo Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Muchas veces tambien depende en gran medida de la buena o mala actuación del conce. Es importante haber pasado todas las revisiones en concesionario oficial, sino pueden decir que has añadido anticongelante no especificado para este motor. Aparte de ponerlo en conocimiento en el conce, ponlo a su vez en atención al cliente de audi. En el peor de los casos, siempre ante un juicio se podria alegar que es un vicio oculto y que es una averia que no se produce de un dia a otro sino que la corrosión de materiales necesita tiempo y esa corrosión comenzo cuando estaba vigente la garantia, si esto lo espones con educación y sin poner a parir a nadie, cualquiera con dos dedos de frente te tendria que dar la razón, tanto en un juicio (en el peor de los casos y espero que no tengas que llegar a ese extremo) como al exponerselo a atención al cliente y al concesionario. Un saludo y suerte. Responder
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