BAWM Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Hola a todos, hace un par de meses que entro en el foro y hoy me he decidido a registrarme, ya que estoy en la fase de comprar un A4 1.8T 163 CV. El foro es muy interesante, ya me ha resuelto unas cuantas dudas, asi que gracias por adelantado. Una primera pregunta, la opción de poner asientos deportivos delanteros que os parece?, y por el catálogo deduzco que implica poner el del acompañante regulable en altura. También me interesa la regulación lumbar eléctrica, va todo en un paquete?. Saludos a todos. Responder
Pecci Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 (editado) Me equivoqué Editado 2 de Marzo del 2004 por Pecci Responder
Pecci Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Hola BAWM Lo primero, darte la bienvenida al foro. Seguro que te engancha. Después, elogiar tu gusto por Audi, por su modelo A4 y por el motor que has elegido, 1.8T (Hoy los TDi me están ganando por goleada) Ahora la respuesta. Mi coche lleva los asientos de serie y la sujeción que ofrecen es más que aceptable, además de ser muy confortables. Lo que si le puse es la regulación lumbar eléctrica (tengo problemas con la espalda y me parecía fundamental) lo que lleva incluida (previo pago) la regulación en altura del asiento del copiloto. He llevado algún A4 con asientos deportivos y aparte de ser más bonitos, la sujeción (lateral sobre todo) es muchísimo mayor y además el asiento es extensible longitudinalmente. Si eres muy alto te puede venir bien. El problema es que los asientos deportivos llevan incluida la regulación lumbar (no te los ponen sin ella), pero hay que pagarla aparte. Es decir, unos asientos deportivos, con tarifa de diciembre de 2003 te saldrían por 355€ Los asientos deportivos en sí 305€ Regulación lumbar eléctrica de piloto y copiloto 100€ Regulación en altura del copiloto Total: 760€ A mí en su momento me pareció un dineral y ahora me alegro de no haber cogido la opción y quedarme solo con el reglaje lumbar. Me sobran mis asientos de serie. Mira a ver que te dicen en el concesionario, pero antes era así la cosa. Un saludo Responder
timanfayo Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Welcome to the foro de los foros... No te puedo ayudar mucho ya que yo pedí el pack s-line y ya vienen los asientos deportivos mixtos piel/tela. Hazme caso, si puedes y estás a tiempo haz el esfuerzo y coje el s-line, pienso que por el incremento de precio ofrece mejoras estéticas y dinamicas (que estoy haciendo... otro s-line por la calle nooooo!!!) Este fin de semana ya os pondré mis primeras sensaciones "al volante" por si te pudieran ayudar. Me reitero... bienvenido!!! Responder
ROJITO Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Bienvenido BAWM...estoy en el mismo caso que timanfayo y opino como él. Los asientos son una maravilla, tanto en estética como en comodidad. Si puedes, haz un esfurzo con el S-line...nunca te arrepentirás... Salu2 Responder
dasanvil Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 BAWN no te lo pienses (lo del sline) yo me estoy arrepintiendo y todavia no me han dado el coche (le estreno en un par de dias) miralo bien que merece la pena, ademas creo que ahora hay una oferta. No si al final el exclusivo va a ser el mio, hay mas sline que normales jajaja Responder
BAWM Publicado 4 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 Lo primero gracias por vuestra ayuda y bienvenida, con ello tengo más datos para decidirme del montón de opciones del coche. Ayer por la tarde probé un A4 AVANT S-line PLATA AVUS, viéndole de lejos ya es una gozada, precioso, el color me gusta mucho. La prueba se me hizo cortísima, no daba abasto, y va.... fenomenal, muy buenas sensaciones. El tema de los asientos que os pregunté, pues en este S-line los tiene deportivos y están muy bien. Lo que ocurre es que también estoy interesado en el cambio MULTITRONIC, que por lo que he leído en el foro es una maravilla, y claro el presupuesto se dispara. Entonces estoy pensando hacer una mezcla: Asientos deportivos delanteros+regulación lumbar electrica+altura acompañante(355+305+100=760 euros) + Suspensión deportiva(330) = 1090 euros. Y la diferencia a los 2690 euros del S-line gastarlo en el MULTITRONIC. Que os parece, bueno es cuestión de prioridades y presupuesto, por querer todo. También estoy pensando ponerle los espejos exteriores plegables térmicos, que tal funciona. Me falta el color, el Plata Avus me gustó mucho, pero es exclusivo S-line. Dudo entre los colores claros, creo que se nota menos la suciedad, GRIS ATLAS o PLATA AKOYA. De momento no me enrollo más, saludos y felicidades por vuestras MAQUINAS, espero pronto ser otro más. Responder
nabego Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Bawm, joer te estoy leyendo y soy yo hace cosa de un mes atras, te comento, yo queria la suspension deportiva y los asientos deportivos y las dos cosas me salian por unos 1000€ y cuando me decido y voy a pedirlo al concesionario me dice el comercial que acaba de salir una serie especial SLine limited en el que incluye los asientos deportivos, suspension deportiva, los bajos del coche pintados, volante deportivo y todo por un sobrepecio de 400€, de risa, total que ni lo dudes cojete el Sline Limited. Y en cuanto al multitronic, que me perdonen los que no lo tengan, pero es que el que lo prueba ya no quiere un manual en su vida. Que larga se me hace la espera. Responder
nabego Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 Por cierto, yo tambien tengo un passat tdi 115cv, semos clavaos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.