mikela4 Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola,audistas ! Me estoy volviendo loco,ya q los neumaticos q tengo estan deformados en circumferencia.(¿lo digo bien? es q mi castellano deja mucho de desear aveces)Es decir, no son gastados , pero en carretera me hacen ruido.Por lo tanto, ya q tenia ir a la ITV el mes pasado,he decidido cambiarlos. El problema es q el presupuesto que me hicieron en una tienda "Racing" de Sant Celoni me dejo acojonado : Cambbiar, equilibrar mas el precio de cada uno de los neumaticos (235/45/17 ) = 870€ !!! ¡ Puees, como que no,tio ! Alquien de la zona me puede aconsejar ? Algun sitio, alguna marca de neumaticos que no sea tan caro? Por cierto, vivo cerca de Sant Celoni (Barcelona ) No me dejais, por favor ! Responder
Mendy Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola,audistas ! Me estoy volviendo loco,ya q los neumaticos q tengo estan deformados en circumferencia.(¿lo digo bien? es q mi castellano deja mucho de desear aveces)Es decir, no son gastados , pero en carretera me hacen ruido.Por lo tanto, ya q tenia ir a la ITV el mes pasado,he decidido cambiarlos. El problema es q el presupuesto que me hicieron en una tienda "Racing" de Sant Celoni me dejo acojonado : Cambbiar, equilibrar mas el precio de cada uno de los neumaticos (235/45/17 ) = 870€ !!! ¡ Puees, como que no,tio ! Alquien de la zona me puede aconsejar ? Algun sitio, alguna marca de neumaticos que no sea tan caro? Por cierto, vivo cerca de Sant Celoni (Barcelona ) No me dejais, por favor ! Por ese precio por aquí hasta te venden las llantas réplica incluidas Responder
-JOSEMA- Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 (editado) A mi se me deformaron los cuatro en tres meses, y los h etenido que quitar nuevos. ¿El problema?. Los amortiguadores gastados, ASI que mira bien, que si estan mal los amortiguadores, te fastidiaran los neumaticos nuevos que pongas. Editado 12 de Junio del 2007 por -JOSEMA- Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Que clavada, como se aprovechan, mandalos a la... S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.