Jump to content

neumaticos...


mikela4

Publicaciones recomendadas

Hola,audistas !

Me estoy volviendo loco,ya q los neumaticos q tengo estan deformados en circumferencia.(¿lo digo bien? es q mi castellano deja mucho de desear aveces)Es decir, no son gastados , pero en carretera me hacen ruido.Por lo tanto, ya q tenia ir a la ITV el mes pasado,he decidido cambiarlos. El problema es q el presupuesto que me hicieron en una tienda "Racing" de Sant Celoni me dejo acojonado : Cambbiar, equilibrar mas el precio de cada uno de los neumaticos (235/45/17 ) = 870€ !!!

¡ Puees, como que no,tio !

Alquien de la zona me puede aconsejar ? Algun sitio, alguna marca de neumaticos que no sea tan caro?

Por cierto, vivo cerca de Sant Celoni (Barcelona )

No me dejais, por favor ! :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,audistas !

Me estoy volviendo loco,ya q los neumaticos q tengo estan deformados en circumferencia.(¿lo digo bien? es q mi castellano deja mucho de desear aveces)Es decir, no son gastados , pero en carretera me hacen ruido.Por lo tanto, ya q tenia ir a la ITV el mes pasado,he decidido cambiarlos. El problema es q el presupuesto que me hicieron en una tienda "Racing" de Sant Celoni me dejo acojonado : Cambbiar, equilibrar mas el precio de cada uno de los neumaticos (235/45/17 ) = 870€ !!!

¡ Puees, como que no,tio !

Alquien de la zona me puede aconsejar ? Algun sitio, alguna marca de neumaticos que no sea tan caro?

Por cierto, vivo cerca de Sant Celoni (Barcelona )

No me dejais, por favor ! :bsh1:

 

 

 

Por ese precio por aquí hasta te venden las llantas réplica incluidas :shy::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi se me deformaron los cuatro en tres meses, y los h etenido que quitar nuevos.

 

¿El problema?.

 

Los amortiguadores gastados, ASI que mira bien, que si estan mal los amortiguadores, te fastidiaran los neumaticos nuevos que pongas. :bsh1:

Editado por -JOSEMA-
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.