belenlen Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 hablais por el foro que cuando tengais que cambiar neumaticos le pondran algunos unas 225/40/18 en vez de las 235/40/18 en vez de las 235/40/18 qeu trae en la llanta de 18. Con la 225 bajareis la atura del coche, pero tambien el perfil de la cubierta, con el consiguiente peligtro de bordillos, llantazos y demas. Para mi seria buena opcion y es lo qeu hare el dia de mañana , es montar la 225/45/18. El perfil un poco mas alto, mas comodidad de rodadura, el coche un poco mal alto, esteticamente mejor porque taparia 1.5cm del paso de rueda. Al tener el coche un poco mas de altura no habria los problemas de aparcar de frente contra las aceras y raspar la defensa delantera por abajo. Conclusion, mi opinion es que es mejor una 225/45/18. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 No es equivalente a las medidas de tu coche Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
franinastur Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 yo tengo un a4 berlina, y 235 40 18, por que la 225 40 18 para el a4 me dijeron que no vale por el indice de carga. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 No es equivalente a las medidas de tu coche yo tengo un a4 berlina, y 235 40 18, por que la 225 40 18 para el a4 me dijeron que no vale por el indice de carga. me temia ambas respuestas Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
audinegrosline Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 hola me gusta la opinion que das, por todas las razones que expones, y es cierto. pero, aparte de ser mas baratas las 225/40-18, SI que son equivalnetes, no supera el 3% de tolerancia que tienen que desvariarse una cubierta de otra, es un poco dificil de averiguar, pero sale. un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 llamando sirectametne a la itv te lo dicen seguro con su tabla...bendita tabla Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 creo q era la web de teleneumatico en la q pones la edida y sale la equivalencia con el tema del indice de carga hay q ver el del neumático q se piensa poner en concreto y ver en la ficha del coche el peso por eje (q + pese claro), entre dos y q todo esté en orden. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DOLESCO Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Aumentas desarrollo. ¿Esa te la esperabas rusito? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ismacom Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Depende DOLESCO, porque yo al pasar de una 14 a una 15 en mi anterior coche, al contrario, lo reduje, y bastante! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Depende DOLESCO, porque yo al pasar de una 14 a una 15 en mi anterior coche, al contrario, lo reduje, y bastante! En este caso de 235/40/18 a225/45/18 se aumenta el desarrollo un 2%. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Depende DOLESCO, porque yo al pasar de una 14 a una 15 en mi anterior coche, al contrario, lo reduje, y bastante! En este caso de 235/40/18 a225/45/18 se aumenta el desarrollo un 2%. Dispondras de una llanta espectacular y un confort mayor que la 225/40/18. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tellez Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Depende DOLESCO, porque yo al pasar de una 14 a una 15 en mi anterior coche, al contrario, lo reduje, y bastante! En este caso de 235/40/18 a225/45/18 se aumenta el desarrollo un 2%. Dispondras de una llanta espectacular y un confort mayor que la 225/40/18. ese perfil 45 no vale Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
belenlen Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Depende DOLESCO, porque yo al pasar de una 14 a una 15 en mi anterior coche, al contrario, lo reduje, y bastante! En este caso de 235/40/18 a225/45/18 se aumenta el desarrollo un 2%. Dispondras de una llanta espectacular y un confort mayor que la 225/40/18. ese perfil 45 no vale dime por qeu no vlae ese perfil Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 yo montaría 225/40/18 sin dudarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Aumentas desarrollo. ¿Esa te la esperabas rusito? no me esperaba menos el tema del desarrollo no es moco de pavo, depenndiendo que casos puedes fastidiar bastante el comportamiento del coche por eso si no son equivaletes 100% yo no las pongo, paso de movidas por ahorrarme 4 duros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
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