IN audi TO Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Bueno pues cuento los temas : 1º- Hace como cosa de 3 meses cambie el termostato por que cuando salia a carretera la temperatura bajaba a 70º y en ciudad se colocaba en 90º y no se movia. Pues ahora la temperatura se queda en 75º vaya por carretera o este en un atasco, pero cuando salgo a autovia y le pongo a 160 Km/h un rato, entonces se coloca en 90º y en cuanto le bajo a 110 Km/h enseguida vuelve a los 75º La pregunta es : Tendre jodido el sensor de temperatura ?????????????????????????? El canal 49 del clima me marca la temperatura que esta marcando la aguja y el 51 marca 90 clavaos 2º- Al quitar el cubremotor he visto que la EGR esta como si rezumara aceite La pregunta es : Estara llena de m**** por dentro o tendre una fuga ???????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Es posible que se trate del sensor de temperatura. Vamos, es lo que quiero pensar. Si tuvieras un A3 restyling, y basámdome en la estadístca, te diría que el problema está en el cuadro de instrumentos siendo la úncia solución su sustitución SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Vale ahora por que en el ETOS no viene la referencia del sensor de temperatura ????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Editado 13 de Junio del 2007 por IN audi TO Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Yo lo cambie en un AJM tambien. Fue cambiarlo y otra vez a 90º clavados. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Yo lo cambie en un AJM tambien. Fue cambiarlo y otra vez a 90º clavados. No tendras por casualidad la referencia ???????????????????????? Y si no es mucho pedir como se quita de tiron o tiene alguna pestaña ?????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Sugarless Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Yo lo cambie en un AJM tambien. Fue cambiarlo y otra vez a 90º clavados. No tendras por casualidad la referencia ???????????????????????? Y si no es mucho pedir como se quita de tiron o tiene alguna pestaña ?????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Creo que no la tengo, por si acaso revisare a ver si tengo la factura cuando mi padre traiga el coche. Lo de cambiarla ya si que no te puedo decir, ya que no me daba la mano para ponerlo. Me lo pusieron en un taller Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Muchas gracias a ver si me las ingenio y este finde la monto UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
IN audi TO Publicado 23 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 23 de Junio del 2007 Vale pues ya he montado el sensor de temperatura y "" voila "" el coche sigue haciendo lo mismo Estoy aburrido de la agujita he cambiado el sensor y el termostato y sigue igual QUE PUEDE SER ?????????????????????????????????????? UN SALUDO AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAADIOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.