Jump to content

RNS-E + PARROT + TFNO...


poke

Publicaciones recomendadas

Bueno, ya me he decidido a poner el Parrot antes de que Josema me pille hablando por teléfono y me de la receta :shy:

 

Como mi coche no tiene CAN BUS, desisto de la posibilidad de poner el de AUDI. Con lo que a morir al palo: Parrot.

 

Sólo me queda decidir si pongo el 3100 ó el 3200. La mayor pega es dónde poner la pantalla.

 

LAS DUDAS

 

Tengo el RNS-E con Bose y tfno Audi. ¿Puedo mantener el tfno aun metiendo el Parrot? Si, ya se, es una chorrada, pero como tengo una tarjeta metida y está todo integrado... me da pena. :bsh1:

 

LOS PROBLEMAS

 

Y esto es para Mark, ZX, Isidro y demás entendidos en la materia. Después de instalar el RNS-E con el cable de kufatec para emular el CAN BUS me encontré con el problema de que las luces del navi (sólo del navi) cada 10-15 segundos se encienden y se apagan. Si voy con las luces encendidas, se queda encendido y punto. Primero pensé que era un problema del cableado pero me da la sensación de que es problema del sensor de iluminación de ambiente que debe tener ¿? Hay alguna manera de desactivar esta opción (si es que la trae). Tampoco veo que funcione el tema del GALA, pero hay que descartar el tema del cableado pues la navegación es todo lo perfecta que puede ser y en túneles funciona según los impulsos que le llegan.

 

Y por último. AL no tener CAN BUS no tengo que puentear ningún cable al cuadro ¿no?

 

Gracias por la paciencia y todo comentario será bien recibido.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.