brasuca Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Buenas,no se si habra algun post relacionado con este, pero es que lo intento buscar en el buscador y no lo encuentro. La cuestion es que tengo un audi tt y aveces se me enciende el testigo ECP,luego cuando voy en marcha se me apaga. ¿que significa este testigo y que me esta indicando? Gracias por vuestra ayuda? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Sería mejor que decribieras eso de que se te enciende el testigo. Cuando arrancas el coche, el testigo permanece iluminado de 2 a 5 segundos aproximadamente. Luego, se apaga. Ahora, si estás diciendo que se te enciende por más tiempo................. Poder ser, pueden ser muchas cosas pero, por empezar por algo, mira a ver si se te apaga cuando pisas el pedal del freno. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
1.8T Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 EPC Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.