dameric Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 mis primeros mil mensajes he apendido mucho en el foro ademas de conocer gente en las kdd de pu.... madre un saludo para todos y a seguir como hasta haora Responder
tellez Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Enhorabuena !![/color] Que sean mucho más y podamos seguir disfrutando de tus comentarios y opiniones Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 mis primeros mil mensajes :clap1: :clap1: he apendido mucho en el foro ademas de conocer gente en las kdd de pu.... madre un saludo para todos y a seguir como hasta haora Feliz cumple mensajes Eso se merece que te pongas alguna fotillo mas de la rubiaca del escarabajo nooooo . S2 Responder
dameric Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Feliz cumple mensajes Eso se merece que te pongas alguna fotillo mas de la rubiaca del escarabajo nooooo :clap1: . S2 : eres la leche chary ya mirare si encuentro alguna mas Responder
SenecaTT Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Felicidades Dani,mi primera quedada sin ti nunca hubiera sido lo mismo,esas cosas no se olvidan... Responder
dameric Publicado 12 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Felicidades Dani,mi primera quedada sin ti nunca hubiera sido lo mismo,esas cosas no se olvidan... gracias Salva, lo mismo te digo, nos conocimos en nuestras primeras kdd y espero repetirlo Responder
Specialized Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Enhorabuena Dani!! En la proxima KDD te pagas una cena!! :cry1: Eres un tio grande grande!! Responder
torete_86 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Enhorabuena Dani!! En la proxima KDD te pagas una cena!! Eres un tio grande grande!! Una cena no, pero las barbacoas estan de moda jajajaja Felicidades dameric!!! esperamos que la proxima ya no seran 1000 si no 2000 mensajes mas en el foro Un saludo campeon! Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 bueno bueno otro mas ocupando espacio en el foro por otro 1000mas Responder
Davisuco Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Enhorabuena compañero...te sigo de cerca! Responder
dameric Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 gracias a todos :clap1: :clap1: :clap1: davisuco ya te queda poco torete haber si nos vemos en la proxima barbacoa y tu tambien Sergi venga rusito apuntate a la barbacoa un saludo para todos Responder
d_d_dani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ...felicidades!!!!!!!!!!!!!!! ...algùn dìa te pillarè!!!!!! un abrazo compañeroooo!!!! ...y un besazo a la family!!!!! Responder
dameric Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ...felicidades!!!!!!!!!!!!!!!...algùn dìa te pillarè!!!!!! un abrazo compañeroooo!!!! ...y un besazo a la family!!!!! gracias dani, seguro que me pillas, por que en dos añitos no son muchos :clap1: la verdad es que me queda muy poco tiempo al cabo del dia si me descantillo la mujer y ya savemos que hay que tenerlas contentas :clap1: :clap1: recuerdos a Sonia!! Responder
Anna Sportback Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) Felicidades dameric Me gusta porque te felicito cumpliendo yo mis 300 sms EDITO: Ya no soy novata jajajaja Editado 13 de Junio del 2007 por Anna Sportback Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ennnnnnnnnnhorabuena!!!!!!!! suma y sigue Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.