KiNGLeR Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 La semana pasada he ido a comprar los tornillos antirrobo, con cada tornillo me viene un " embellecedor ", mi pregunta es si esos " embellecedores " que son como una especie de caperuza se venden por separado para poder ponerselos a todos los tornillos de las 4 llantas. Un saludo y gracias Responder
xquesiano88 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 La semana pasada he ido a comprar los tornillos antirrobo, con cada tornillo me viene un " embellecedor ", mi pregunta es si esos " embellecedores " que son como una especie de caperuza se venden por separado para poder ponerselos a todos los tornillos de las 4 llantas. Un saludo y gracias esos enbellecedores se ponen en la cabeza del tornillo para que no se vean los antirrovo y quedan mas wapos se meten a presion y se kitan con un adadtador negro que te saldria con los tornillos vienen en la caja de los tornillos los enbellecedores depende la marca de los tornillos que compres. Responder
KiNGLeR Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Los tornillos los compré en Audi, pero lo que pasa es que no quiero tener por ejemplo en una rueda 4 tornillos sin embellecedor y el antirrobo con embellecedor.... Quiero embellecerlos todos ! Jeje Responder
1.8T Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Sí, los compras en recambios sin problemas. Yo los tuve que comprar una vez porque se les debió olvidar ponérmelos en un taller. Ten en cuenta que los embellecedores de los antirrobo son diferentes a los normales. Responder
KiNGLeR Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ¿ Me puedes decir más o menos en cuánto te salieron ? Gracias Responder
1.8T Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Yo creo que sobre 1 euro y poco cada uno... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.