ER CAPI Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Pues si ya me toco a mi rosonazo con el bordillo y arañazo que te crio, por cierto vaya m**** las llantas son pintadas y al rozarlas se levanta toda la pinitura , luego cuando lo lavas con la pistola a presion no puedes darle en ese sitio ya que se sigue levantando o sea una m**** ,pregunte por la llanta nueva y sale 683 mas iva cada una ,asi que me parece que se va quedar como esta y cuando llegue su dia po cambiaremos gomas y llantas ,la otra opcion es desmontarla lijarla pintarla y lacarla. ya os pondre una fotito. ercapi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Pues si ya me toco a mi rosonazo con el bordillo y arañazo que te crio, por cierto vaya m**** las llantas son pintadas y al rozarlas se levanta toda la pinitura , luego cuando lo lavas con la pistola a presion no puedes darle en ese sitio ya que se sigue levantando o sea una m**** ,pregunte por la llanta nueva y sale 683 mas iva cada una ,asi que me parece que se va quedar como esta y cuando llegue su dia po cambiaremos gomas y llantas ,la otra opcion es desmontarla lijarla pintarla y lacarla.ya os pondre una fotito. ercapi A mi me a pasado lo mismo, con los bordillos o las rampas de los parquings que estan hechos mara SMART'S. Esa es la mejor opcion pintar cuando cambies neumatico y ponerle una 295 con protector de llanta o arriesgarte a poner el 275 original pero con el protector de llanta y ver que pasa. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Pongo estas direcciones para reparar llantas BARCELONA PLANCHISTERIA POCOLI (ANT.SABORIT CABALLERIA) C/Segorb, 106-Bajo (esquina Juan Maragall) Políg. Ind. LA COROMINA. 08560-MANLLEU (BARCELONA) Tfno.- 938511087 GALVÁNICAS MOLECROM S.L. (Solo croman llantas) C/ Cisell, 18 - Bajos BARCELONA 08038 - BARCELONA Telf.: 932 234 929 Talleres Fuentes Avd. Fabregada Nº1 (Esquina travessera Industrial) L´Hospitalet de Llobregat (Bellvitge) 08907 - BARCELONA Telf.: 933 360 850 Precios desde 80 a 100 euros Desguaces Tamayo Ctra. Barcelona-Puigcerdà, KM 35,2 08530 - LA GARRIGA BARCELONA Telf.: 938 605 003 Fax: 938 716 012 E-Mail:tamayo@desguaces-tamayo.com Web: http:// (http://www.llantacars.com/)www.desguaces-tamayo.com/ (http://www.desguaces-tamayo.com/) S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 Gracias CharlyA4 Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cucurullo Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 12 de Junio del 2007 de las 4 gomas del coche tengo 3 ralladas se las hice como 3 o 2 días después que me lo dieron pero no me preocupo mucho por eso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.