djcan Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Ok. Tomo nota. Tengo una mesa coja que le vendrá bien... aunque con el peso lo mismo estalla y encero el suelo! En cuanto pague el coche y el avic (espero que antes del siglo que viene) te haré un pedido con todos los mocos actualizados. Gracias de verdad Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pulido Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 yo crei que los productos de autoglim eran 100% recomendables. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 yo crei que los productos de autoglim eran 100% recomendables. Igual que los Audi. :clap1: ...no es lo mismo un audi 80 que un S8... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audition Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Pues parece que ya han corregido el precio en el Corti... yo tambien lo compré allí. <_< Creo que, aunque obsoletos siempre serán mejor que los Kraft. Además el limpiacristales ya te cuesta más de eso... si por el mismo precio pillas un champú y una cera me parece una buena oportunidad. Aunque entiendo lo que Guantera quiere decir... estos productos son muy buenos, pero los nuevos son mucho mejor. P.ej, el moco verde es muy bueno pero el moco rojo es ya la repera. :dl: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Pues parece que ya han corregido el precio en el Corti... yo tambien lo compré allí. Creo que, aunque obsoletos siempre serán mejor que los Kraft. Además el limpiacristales ya te cuesta más de eso... si por el mismo precio pillas un champú y una cera me parece una buena oportunidad. Aunque entiendo lo que Guantera quiere decir... estos productos son muy buenos, pero los nuevos son mucho mejor. P.ej, el moco verde es muy bueno pero el moco rojo es ya la repera. Sasto Las cosas evolucionan, mejoran, cambian... y hay que estar al loro que no nos metan lo que ha quedado atras. El moco verde lo usaba yo cuando tenia un opel kadett y mi seat Córdoba, allá por mediados de los 90´s. Despues, desapareció, fué sustituido por el moco rojo, más evolucionado, pero a principios del año 2000, reapareció en la gama usuario (en la profesional, sigue el moco rojo, no el verde) Es más flojete, y dura menos frente a los lavados. Editado 14 de Junio del 2007 por guanterarefrigerada Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
joan388 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Oye una cosa, donde podria por barcelona o cercanias encontrar productos de la marca MEGUIARS! He buscado por todas partes y nada de nada!!! Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
djcan Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Junio del 2007 Oye una cosa, donde podria por barcelona o cercanias encontrar productos de la marca MEGUIARS! He buscado por todas partes y nada de nada!!! Saludos En Barcelona no sé, pero se puede pedir aquí: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=72291 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Toni Montana Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 MP recibido Hola,me gustaria que pudieras aconsejarme sobre que me compro para el coche y parece que eres el master del universo... No me deja mandar MP (no se porque) asi que si tienes algun otro correo... Me gustaria que pensaras que no tengo nada de nada y me dijeras que productos deberia comprarme, esq sinceramente no lo se. De todo,para tapiceria,para despues de lavar,etc... Gracias y gracias. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 16 de Junio del 2007 Guantera...¿porque no recomiendas un "pack" "coche nuevo" y un pack "rejuvenecimiento" para coches mas antiguos...? Quiero decir, yo tengo el A4 y el Polo y no los trato con los mismos productos, el A4 es rojo brillante y requiere unos cuidados delicados para no rayarlo, y mantenerlo MEJOR que me lo entregaron, en cambio el Polo es un coche ya madurito, y gris plata que necesita otros productos, como reparadores de arañazos, una cera mas resistente porque vive en la calle, etc... No se, creo que tu publico lo demanda.... Seria algo asi como decir pues mira, champu+UDS+cera a escoger dependiendo de si vive en garaje o en la calle, y asi para interior y exterior y coches "maduros" y nuevos... Es una sugerencia.. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pery Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Guantera...¿porque no recomiendas un "pack" "coche nuevo" y un pack "rejuvenecimiento" para coches mas antiguos...? Quiero decir, yo tengo el A4 y el Polo y no los trato con los mismos productos, el A4 es rojo brillante y requiere unos cuidados delicados para no rayarlo, y mantenerlo MEJOR que me lo entregaron, en cambio el Polo es un coche ya madurito, y gris plata que necesita otros productos, como reparadores de arañazos, una cera mas resistente porque vive en la calle, etc... No se, creo que tu publico lo demanda.... Seria algo asi como decir pues mira, champu+UDS+cera a escoger dependiendo de si vive en garaje o en la calle, y asi para interior y exterior y coches "maduros" y nuevos... Es una sugerencia.. :ranting2: :ranting2: Apoyo la moción. :ranting2: S2. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Guantera...¿porque no recomiendas un "pack" "coche nuevo" y un pack "rejuvenecimiento" para coches mas antiguos...? No se, creo que tu publico lo demanda.... Cielos, me siento como el Riki Martin ese, con público y todo Yo, para mi toledo, el "homeless" que teniamos, lo que usaba era el deep shine, por supuesto, pero en vez de la cera gold class, que aguanta menos matraca, usaba la NXT generation, que soporta mejor las inclemencias, y al ser gris plata, no es tanta la diferencia como con los oscuros o rojos. Esa es la única variación que meto, además de ser más escrupuloso a la hora de darle gel de protección a los neumáticos, para que el sol no se los coma. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Y esta, la cera de la que te hablo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
guanterarefrigerada Publicado 27 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 27 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.