ARROBA Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola, tengo dos dudas 1ª-¿Cómo se quita los porta sky del techo? 2ª-¿Que tal quedaría el RS4 sin el porta sky? Pues que me han surgido esas dudas, a ver si me ayudáis un poquito.. S2 Responder
CHARLY® Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola, tengo dos dudas1ª-¿Cómo se quita los porta sky del techo? 2ª-¿Que tal quedaría el RS4 sin el porta sky? Pues que me han surgido esas dudas, a ver si me ayudáis un poquito.. S2 Creo que te refieres a las barras del techo Por aquí hay un hilo reciente de un forero que las a quitado para poner otras,hay colgado un documento de como desmontarlo. Pero yo te recomiendo que no se las quites,quedan mucho mejor puestas y mas en un pedazo de RS4. Pero sobre gustos colores. si te ayuda ,el forero en cuestión al que me refería mas arriba es un tal -JOSEMA- S2 Responder
ARROBA Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 muchas gracias, a ver si lo veo y me entero. no creo que quede mal, probare a ver que tal queda (si me entero como se quita......) saludos Responder
ARROBA Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 muchas gracias, a ver si lo veo y me entero. no creo que quede mal, probare a ver que tal queda (si me entero como se quita......)saludos Responder
ARROBA Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 pos no e encontrado nada........alguno sabe algo del tema?? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.