Jump to content

pregunta urgente !!!!!ayuda!!!


style

Publicaciones recomendadas

Style te recomiendo que leas con detenimiento este enlace, http://www.audi.es/etc/medialib/cms4imp/au...r.0002.File.pdf , aquí verás claramente que es opcional y lo que requieres según lo que montes. Piensa que en stagemotion necesitan algunos extras de fábrica para montar ellos lo que tú quieras.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo que Yo se sobre el FIS, de serie viene con el monocromo el de color es un extra, cuando pides el ACC te obligan a pedirlo. No se de ningún extra que venga asociado al FIS color ni tampoco que venga incluido en otro extra.

Yo pedí la pantall 7" y además el FIS color, el comercial no me dijo que estubiera incluido.

El paquete iluminación viene de serie.

La unidad de navegación si es en DVD lo lleva en el maletero.

Los retrovisores son plegables de serie, es una opción el antideslumbrante en todos los retrovisores.

 

Todo esto que te digo es la información que Yo tengo de febrero.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola que tal compañeros bueno pues vengo del foro de a6 para cmentaros que vamos a comprar un q7 y empezaremos a dirigirnos por aqui tambien pero necesito que me aclareis una pequeña duda y es si el q7 trae ya el fis a color de serie o hay que ponerlo de extra gracias por la contestacion de antemano

 

saludos

Si pides la pantalla a color de 7", si.

 

Jaumet

Perdona style, pido disculpas lo entendi mal.

El FIS en color solo te viene, si pides el navegador DVD.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola jaumet

yo tengo MMI a color de 7" i el fis , si no me equivoco yo ( pantalla en medio de los relojes

del cuedro ) , pues yo lo tengo en monocromo , almenos antes era opcional

 

 

 

p.d. style si te acuerdas me podrias pasar la direccion del post de colocar antena

 

gracias

Si SI, perdon.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jaumet haber si no soy mu pesado y me puedes resolver otras dudas

 

trae de serie el paquete iluminacion?? si

donde va situado la unidad de navegacion? delante de la guantera y el DVD en el lateral derecho de la maleta, en el compartimento de la rueda de recambio

los espejos esxteriores son plegables electricos y el interior antideslumbrante? Los exteriores son plegables de serie, el interior opcionalmente antideslumbrante 200€ +/-

gracias por las respuesta de antemano esque estoy un poco liado y no se si giarme por el catalogo y ya tengo el presupuesto casi cerrado

 

saludos

Si quieres pon tu configuracion aqui y te daremos nuestras opiniones.

Por ejemplo, le has puesto los asientos traseros desplazables? ¿NOOOOOOOOOO? ni se te ocurra no ponerlos.

mas dudas?

 

Jaumet

 

Jaumet: si pones la 3ª fila de asientos, incluye los traseros desplazables no??????

DIOS¡¡¡ dime que es asi.

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muchas gracias jaumet haber si no soy mu pesado y me puedes resolver otras dudas

 

trae de serie el paquete iluminacion?? si

donde va situado la unidad de navegacion? delante de la guantera y el DVD en el lateral derecho de la maleta, en el compartimento de la rueda de recambio

los espejos esxteriores son plegables electricos y el interior antideslumbrante? Los exteriores son plegables de serie, el interior opcionalmente antideslumbrante 200€ +/-

gracias por las respuesta de antemano esque estoy un poco liado y no se si giarme por el catalogo y ya tengo el presupuesto casi cerrado

 

saludos

Si quieres pon tu configuracion aqui y te daremos nuestras opiniones.

Por ejemplo, le has puesto los asientos traseros desplazables? ¿NOOOOOOOOOO? ni se te ocurra no ponerlos.

mas dudas?

 

Jaumet

 

Jaumet: si pones la 3ª fila de asientos, incluye los traseros desplazables no??????

DIOS¡¡¡ dime que es asi.

 

Gracias

SI, tranquilo si no, no se podria subir a las plazas traseras de la 3 fila.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.