cdetorres Publicado 12 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 12 de Junio del 2007 Hola de nuevo, no hace ni un mes que me empecé a plantear cambiar mi XC90 full con 16 meses y como nuevo y mañana ya encargo el Q7 ... qué locura!! La locura, además de lanzarme cuando NO hay ningún motivo objetivo para cambiarme mas allá que mi desmedida pasión automovilística, es que creo que me lo pido digamos un poco "pelado" de extras. Os pongo el listado por si se me olvida algo .... PINTURA EFECTO PERLA GRIS LAVA PEB PAQUETE DISEÑO CUERO 7X1 APS 4KF CRISTALES TINTADOS 3FU OPEN SKY SISTEM PX4 FAROS DE XENON PRJ LLANTA DE 18 " 5 BRAZOS DOBLES 6SJ ALFOMBRILLA REVERSIBLE PAC PAQUETE PORTAOBJETOS 1XX VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS 6Q3 POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN 4A4 ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES APOYABRAZOS PV3 ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA 5KL 3ª FILA DE ASIENTOS 1BK SUSPENSION NEUMATICA PNC NAVEGADOR PLUS PT4 TELEFONO CON AURICULAR 7HB PAQUETE CUERO( APOYABRAZOS CUERO ) 7D3 AUDI MUSIC INTERFACE CABLE PARA IPOD 8T1 TEMPOMAT 3Y3 PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES En fin, que cualquier idea es bienvenida ... auqnue ya el presupuesto no quiero ni mirarlo!! Por cierto, finalmente 8,4% de descuento más regalos en "especie" por valor de 300€ y además el cable de conexión del Ipod. Eso hace en descuento equivalente en dinero aprox un 9.2% .... puesto en la calle 72k justos ... vaya locura. Espero comentarios ... y ánimos!!! Me dicen que entrega encargando mañana en la 2ª semana de septiembre .... será verdad?? Gracias Responder
salaQ7 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 hola enhorabuena , ahora solo falta esperar para poder disfrutarlo Responder
danlt1200 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 el equipamiento es bastante parecido al mio yo le he puesto el asistente de cambio de carril y el tempomat con control de crucero adaptativo en cambio he prescindido de regulacion electria de asientos y calefacción si cumplen lo acordado me tardaran algo menos de 3 meses (3 abril- 30 junio) yo ya he empezado a disfrutarlo y eso que todavia no lo tengo!!! Responder
juan_ignacio Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola de nuevo, no hace ni un mes que me empecé a plantear cambiar mi XC90 full con 16 meses y como nuevo y mañana ya encargo el Q7 ... qué locura!! La locura, además de lanzarme cuando NO hay ningún motivo objetivo para cambiarme mas allá que mi desmedida pasión automovilística, es que creo que me lo pido digamos un poco "pelado" de extras. Os pongo el listado por si se me olvida algo .... PINTURA EFECTO PERLA GRIS LAVA PEB PAQUETE DISEÑO CUERO 7X1 APS 4KF CRISTALES TINTADOS 3FU OPEN SKY SISTEM PX4 FAROS DE XENON PRJ LLANTA DE 18 " 5 BRAZOS DOBLES 6SJ ALFOMBRILLA REVERSIBLE PAC PAQUETE PORTAOBJETOS 1XX VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS 6Q3 POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN 4A4 ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES APOYABRAZOS PV3 ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA 5KL 3ª FILA DE ASIENTOS 1BK SUSPENSION NEUMATICA PNC NAVEGADOR PLUS PT4 TELEFONO CON AURICULAR 7HB PAQUETE CUERO( APOYABRAZOS CUERO ) 7D3 AUDI MUSIC INTERFACE CABLE PARA IPOD 8T1 TEMPOMAT 3Y3 PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES En fin, que cualquier idea es bienvenida ... auqnue ya el presupuesto no quiero ni mirarlo!! Por cierto, finalmente 8,4% de descuento más regalos en "especie" por valor de 300€ y además el cable de conexión del Ipod. Eso hace en descuento equivalente en dinero aprox un 9.2% .... puesto en la calle 72k justos ... vaya locura. Espero comentarios ... y ánimos!!! Me dicen que entrega encargando mañana en la 2ª semana de septiembre .... será verdad?? Gracias Parece buen descuento, a) ¿donde lo has conseguido? ¿el descuento te lo ofrecieron pronto, o tras una apretada de huev..s ? c) Por teléfono te dan un presupuesto, asi de majo? Juan Ignacio Responder
Vte. Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola cdetorres, ya veo que tienes todo resuelto. Me alegro. Buena configuración, en mi opinión te falta el tapete de ganchillo, en color primaveral, para el salpicadero. Es lo último y además evita el polvo. Saludos. Responder
POTER Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola de nuevo, no hace ni un mes que me empecé a plantear cambiar mi XC90 full con 16 meses y como nuevo y mañana ya encargo el Q7 ... qué locura!! La locura, además de lanzarme cuando NO hay ningún motivo objetivo para cambiarme mas allá que mi desmedida pasión automovilística, es que creo que me lo pido digamos un poco "pelado" de extras. Os pongo el listado por si se me olvida algo .... PINTURA EFECTO PERLA GRIS LAVA PEB PAQUETE DISEÑO CUERO 7X1 APS 4KF CRISTALES TINTADOS 3FU OPEN SKY SISTEM PX4 FAROS DE XENON PRJ LLANTA DE 18 " 5 BRAZOS DOBLES 6SJ ALFOMBRILLA REVERSIBLE PAC PAQUETE PORTAOBJETOS 1XX VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS 6Q3 POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN 4A4 ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES APOYABRAZOS PV3 ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA 5KL 3ª FILA DE ASIENTOS 1BK SUSPENSION NEUMATICA PNC NAVEGADOR PLUS PT4 TELEFONO CON AURICULAR 7HB PAQUETE CUERO( APOYABRAZOS CUERO ) 7D3 AUDI MUSIC INTERFACE CABLE PARA IPOD 8T1 TEMPOMAT 3Y3 PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES En fin, que cualquier idea es bienvenida ... auqnue ya el presupuesto no quiero ni mirarlo!! Por cierto, finalmente 8,4% de descuento más regalos en "especie" por valor de 300€ y además el cable de conexión del Ipod. Eso hace en descuento equivalente en dinero aprox un 9.2% .... puesto en la calle 72k justos ... vaya locura. Espero comentarios ... y ánimos!!! Me dicen que entrega encargando mañana en la 2ª semana de septiembre .... será verdad?? Gracias Comprate el X5 Es broma, buena configuración. Ale!! a esperar esos 4 mesecitos, pasan volando. SALUDOS Responder
DaveQ7 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola de nuevo, no hace ni un mes que me empecé a plantear cambiar mi XC90 full con 16 meses y como nuevo y mañana ya encargo el Q7 ... qué locura!! La locura, además de lanzarme cuando NO hay ningún motivo objetivo para cambiarme mas allá que mi desmedida pasión automovilística, es que creo que me lo pido digamos un poco "pelado" de extras. Os pongo el listado por si se me olvida algo .... PINTURA EFECTO PERLA GRIS LAVA PEB PAQUETE DISEÑO CUERO 7X1 APS 4KF CRISTALES TINTADOS 3FU OPEN SKY SISTEM PX4 FAROS DE XENON PRJ LLANTA DE 18 " 5 BRAZOS DOBLES 6SJ ALFOMBRILLA REVERSIBLE PAC PAQUETE PORTAOBJETOS 1XX VOLANTE DE 3 RADIOS MULTI CON LEVAS 6Q3 POMO DE LA PALANCA EN MADERA TAMO MARRÓN 4A4 ASIENTOS DEL. Y TRAS. CALEFACTABLES APOYABRAZOS PV3 ASIENTOS DEL CON REG. ELECTRICA Y MEMORIA 5KL 3ª FILA DE ASIENTOS 1BK SUSPENSION NEUMATICA PNC NAVEGADOR PLUS PT4 TELEFONO CON AURICULAR 7HB PAQUETE CUERO( APOYABRAZOS CUERO ) 7D3 AUDI MUSIC INTERFACE CABLE PARA IPOD 8T1 TEMPOMAT 3Y3 PAQUETE CORTINILLAS TRAS. Y LATERALES En fin, que cualquier idea es bienvenida ... auqnue ya el presupuesto no quiero ni mirarlo!! Por cierto, finalmente 8,4% de descuento más regalos en "especie" por valor de 300€ y además el cable de conexión del Ipod. Eso hace en descuento equivalente en dinero aprox un 9.2% .... puesto en la calle 72k justos ... vaya locura. Espero comentarios ... y ánimos!!! Me dicen que entrega encargando mañana en la 2ª semana de septiembre .... será verdad?? Gracias Comprate el X5 Es broma, buena configuración. Ale!! a esperar esos 4 mesecitos, pasan volando. SALUDOS Me parece una configuracion muy equilibrada y elegante. Paciencia que Septiembre está aqui mismito. A mi tambien me hablaron de dos meses y medio o tres para la entrega desde el momento de encargarlo. Saludos. daveallroad25 Responder
nipani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pocos extras llevas?. Bueno seguro que la espera es mas llevadera con nosotros y cuando te quieras dar cuenta ya lo tienes. Saludos Responder
cdetorres Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues ya esta hecho!! La fecha más o menos exacta me la dan esta tarde o mañana, moviendo todas las influencias para intentar acortarlo a algo más de 2 meses .... Vicente: pues sí!! he vendido bien el XC90 (tb a unos amigos que conocen el coche desde nuevo) y no me lo quiero pensar más ... el precio de Albert era muy parecido y el trato ha sido exquisito, pero al final para ahorrarme 200€ en 72.000 no merecía la pena ... El precio? Pues lo he comprado en Castellana Wagen en Madrid, y los otros dos precios que obtuve pues casi iguales: en uno de los casos sí lo obtuve telefónicamente pero gracias a un contacto de un forero, el otro en una única visita comercial pero sin dar lugar a "mariconeos" de largo plazo: NO vengo a ver el coche, NO vengo a conocer características, SÍ vengo a negociar el precio y entiendo que me llamarán más tarde tras validarlo con el Director Comercial .... Osea q espero q antes del final del verano sea ya miembro de pleno derecho de este SubForo (porque del de A4 sigo siendo miembro!!) Un saludo Responder
Vte. Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues ya esta hecho!! La fecha más o menos exacta me la dan esta tarde o mañana, moviendo todas las influencias para intentar acortarlo a algo más de 2 meses .... Vicente: pues sí!! he vendido bien el XC90 (tb a unos amigos que conocen el coche desde nuevo) y no me lo quiero pensar más ... el precio de Albert era muy parecido y el trato ha sido exquisito, pero al final para ahorrarme 200€ en 72.000 no merecía la pena ... El precio? Pues lo he comprado en Castellana Wagen en Madrid, y los otros dos precios que obtuve pues casi iguales: en uno de los casos sí lo obtuve telefónicamente pero gracias a un contacto de un forero, el otro en una única visita comercial pero sin dar lugar a "mariconeos" de largo plazo: NO vengo a ver el coche, NO vengo a conocer características, SÍ vengo a negociar el precio y entiendo que me llamarán más tarde tras validarlo con el Director Comercial .... Osea q espero q antes del final del verano sea ya miembro de pleno derecho de este SubForo (porque del de A4 sigo siendo miembro!!) Un saludo Perfecto. Y el mantelito de ganchillo. Aqui hay un chino con buenas ofertas? Me alegro. Saludos. Responder
Cuervo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Que buenas configuraciones que haceis, un lujazo, a algunos solo os falta poberle el portero electronico. Felicidades¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Responder
Cuervo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Permiteme una pequeña observacion: podrias prescindir a mi entender o del paquete de cortinillas o de los cristales oscuros. no? Saludos Responder
PIJE Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Muy bonito si señor, te va a quedar de lujo, .... Ahora a esperar un poquito y tachannnnn ......... a disfrutar el maquinon Responder
cdetorres Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Cuervo, el único motivo de meter las dos cosas reincidentes es q los cristales tintados quitan bastante luz en condiciones normales (al menos los de mi XC90), pero un atardecer como el q me vivi eldomingo con el sol a todo tren deslumbra a los peques y hará imposible q se vean las pantallas de los reposacabezas (el otro extra que montaré a posteriori). Como es un coste marginal, pues he decidido ponerlo por si en ese caso concreto ayuda a los enanos y les permite ver la peli y dejar a su padre conducir tranquilo .... y esto me ocurre un monton de fines de semana al año porque apuro la vuelta sur-norte el domingo por la tarde y el sol entra a "chorro" ..... Mi mujer pensaba como tu, pero cuando vio el precio q suponia en el mogollon del coche, dijo que adelante ... Responder
Vte. Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Carlos: por si te sirve de algo, y como sabes tenia también un XC90. Aqui apenas deslumbra el sol, yo diria que nada. En mi opinión, las cortinillas no son necesarias para lo que tú dices. De todas formas tú mismo. Saludos. P.D. De paso los niños no te fastidian las cortinillas en cuatro dias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.