Cucurullo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 hola soy del foro del Q7un amigo esta interesado en comprar un audi A4 del 2003 el que le venden por 15 mil euros es un 1.8T el quiere saber si el 1.8T se queda corto en eso de velocidad? creo que el coche no viene con ningún extra creo yo no se le voy a preguntar y después les digo aquí les dejo una foto salud2 makethumb.php.jpg makethumb.php.jpg makethumb.php.jpg Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 en el 1.8T habia dos potencias 163 y 190 creo pero ninguna se le quedara corta, hombre yo no se del coche que viene, evidentemente si no sabemos ese dato es dificil acertar, pues no e s lo mismo que venga de un AMG que de un daewoo kalos es muy buen motor el 1.8T anda y con el consumo mas que moderado Responder
dar22442 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) El mio lleva ese motor, a parte es quattro, con 163 cv y te digo que no se queda corto, para nada. Como bien dice rusito, el coche tira y su consumo no esta mal, tengo una media de 9 litros. Salu2! Editado 13 de Junio del 2007 por dar22442 Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ese motor en esa caja va bastante bien, como han dicho no se queda corto, como bien se ha dicho depende del coche del que venga para valorar si a él se le quedará corto o estará satisfecho. Responder
Hoplita Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Corto de velocidad??????? el mio llega a tope de marcador sera que tiene un marcador corto? para que te empapelen bien no se queda corto, piensa que en esa caja un 1.8t se puede merendar perfectamente, pongamos por ejemplo al motor que llevas tu en tu "caja" ahora bien, si el posible comprador tiene un BMW serie M , un audi serie S o RS, entonces si que puede verlo corto salu2 Responder
ismacom Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Para ir a velocidades legales tienes coche de sobra, y para doblarlas diría que tb... Responder
Cucurullo Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 viene de n honda accord del 2003 el motor que monta es un 2.2 de 4 cilindros saben de alguien del foro que venda un a3 b6 con un 3.2 o 2.0? Responder
Patras Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues el mio es ese mismo modelo, pero con 150cv (13 jamelgos menos) y yo estoy encantado con él. Yo creo que esta más que servido. vamos, por lo menos a mí me vale más que de sobra. En repechos igual le cuesta un poco mas, pero supongo que como el modelo en el que esta interesado tu amigo tiene más potencia, todo arreglado. A+ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.