auroraboreal Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 la semana que viene lo llevo a la 2ª revisión y te cuento Responder
Danielon Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Pues yo te diría ( y no lo tengo) que 350 / 400 euros cada 25.000 kms en revisiones. Me acaban de soplar 304 euros por la revisión de los 60.000 en un p*to Polo con un 1.4. .... No debe ser barato de mantener... Pagka, que te he visto por clubvwpolo... ...yo tb tengo un polo 1.4 (9n) que pille para la mujer, pero se lo hago todo yo, y le hice revision a los 52.000km cuando lo compre, aceite, todos los filtros, y bujias, unos 90€ ....es lo mismo que le hubieran hecho en la VW...lo unico que ahora le hare pastillas de freno+cambio de liquido y seguro que se me van 150€ o por ahi, ya que lo llevare a un taller, con las pastillas me atrevo, pero el purgado como que no, seguro que la cago. Por curiosidad, ¿que tal anda de suspensiones con esos km? Porque el mio pide un cambio a gritos... P.D:Perdon por el offtopic... :wacko: Responder
pagka Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Pues yo te diría ( y no lo tengo) que 350 / 400 euros cada 25.000 kms en revisiones. Me acaban de soplar 304 euros por la revisión de los 60.000 en un p*to Polo con un 1.4. .... No debe ser barato de mantener... Pagka, que te he visto por clubvwpolo... :clap1: ...yo tb tengo un polo 1.4 (9n) que pille para la mujer, pero se lo hago todo yo, y le hice revision a los 52.000km cuando lo compre, aceite, todos los filtros, y bujias, unos 90€ ....es lo mismo que le hubieran hecho en la VW...lo unico que ahora le hare pastillas de freno+cambio de liquido y seguro que se me van 150€ o por ahi, ya que lo llevare a un taller, con las pastillas me atrevo, pero el purgado como que no, seguro que la cago. Por curiosidad, ¿que tal anda de suspensiones con esos km? Porque el mio pide un cambio a gritos... P.D:Perdon por el offtopic... :drool: Yo tiro de concesión oficial porque me gusta venderlos con poco tiempo y a la gente prefiere "sellitos"de VW. Sale más caro, pero despues de 15.000 pavos de coche, una pasta en gasolina y seguro a todo riesgo, 150 euros arriba o abajo cada 30.000 kms es la lechuga de Juanito ( el caracol del niño). La suspensión va estupenda, pero es la deportiva. Responder
pagka Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Volviendo al tema, yo tiraría de concesión oficial por lo mismo que argumento en el Polo. Despues de 6 kilos de coche y un seguro de cuello vuelto, ahorrar 400 euros cada 100.000 kms es lo de menos, y siempre se podrá hacer más fuerza en caso de avería despues de garantía si ven que pasas por caja como ellos indican. Responder
Danielon Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) Gracias pagka! :clap1: Mi caso es distinto, porque lo compre de segunda mano por 5000 pavos, tiradisimo de precio, aunque tampoco es que estuviese muy bien cuidado...mas que nada es para que la mujer aprenda a conducir, y si lo tiene que abollar que lo abolle... ... y ademas duerme en la calle, asi que coche nuevo para dormir en la calle como que no. Y asi me entretengo yo a aprender mecanica de mientras... Evidentemente, de haberlo comprado nuevo pasaria por la VW como dios manda... Editado 17 de Junio del 2007 por Danielon Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 que c*** long life ni leches? si cada 7000km tienes que echarle un litro, echa cuentas, 30.000 dividido entre 7000 son 4,2 llitros, y cuantos litros llevamos? cuando tengas la revisin le hass sustituido el aceite hace dos meses Hombre Rusito, yo si sigo a rajatabla el long-life y con el aceite 0W30 me gastó un litro y medio en 30.000kms, es decir, el chocolate del loro... nada de los 4 litro que tu hablas. Ahora con el 5w30 no me gasta ni gota... Yo hago 40.000kms. al año, por lo tanto no estoy dispuesto a dejarlo en el conce cada tres meses, por un lado por la lata que da el tener que dejarlo y por otro por la pasta que me costaría.. ASÍ que yo voto por le long-life. Mi coche tiene ya 78.000 kms en 23 meses con repro. desde los 15.000 kms. y va como el primer día. Yo creo que no hay que ser negativos ni más papistas que el Papa, si AUDI tiene homologado el long-life será por algo.... Un saludo. David. Responder
pagka Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo uso long-life en el Polo y en el A6, y de revisión a revisión no echo ni una gota de aceite, nada, pero nada nada. Haciendo un nº de kms al año razonablemente alto, interesa pagar las menos veces posibles los 66 euros por hora de mano de obra ( y pérdidas de tiempo). Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 si las dos opciones, con y sin longlife supongo que me parecerán interesantes, la cuestión es: Qué mantenimiento es mejor para el coche, cual cuida mejor la mecánica, hacer los cambios a los 15.000 o a los 30.000 con los respectivos aceites que se recomienta en cada caso. Responder
ismacom Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 TEMPOMAN obviamente el de los 15000, porque además le hacen revisión a los niveles de los líquidos y los desgastes de pastillas y tal... Responder
DavidexLeon4 Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 (editado) TEMPOMAN obviamente el de los 15000, porque además le hacen revisión a los niveles de los líquidos y los desgastes de pastillas y tal... Porqué???? De obviamente nada de nada, los niveles los reviso yo de vez en cuando, y de vez en cuando pues es cada dos o tres meses y las pastillas si están bien, están bién, no hay más y si no lo están, para eso tienen sensores de desgaste que te avisan. Yo sigo pensando que para alguien que haga un uso digamos "diario" del coche, el long-life es ideal tanto por comodidad como por precio. Otra cosa es la persona que tiene el coche para los fines de semana, y que hace unos 10000 kms. al año. en ese caso es evidente que una revisión cada año y medio es más que interesante. Me reitero que aquí lo importante es los kms. que se hagan al año y dependiendo de ello será adecuado un tipo de revisión u otra. David. Editado 17 de Junio del 2007 por DavidexLeon4 Responder
TEMPOMAN Publicado 17 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 David, Isma o cualquier compañero, me centro sobre todo a que esté el mismo aceite durante 15.000 o 30.000, qué tiene el aceite de longlife para que, hipoteticamente, se pueda considerar que se cuida de igual manera el motor, entiendo que con el doble de kilómetros tendrá el doble de impurezas, briznas, suciedades, etc ... y más en los primeros 30.000 km. No? Y agradezco a todos los demás que han contestado, Auroraboreal, espero también tu respuesta para que nos cuentes qué tal te ha ido tu revisión. Gracias! Responder
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