Tineo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues eso, ¿qué estamos haciendo en el foro a las ocho y media? Responder
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Trabajar?? S2 Responder
Nokturno Kulto Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Trbajar, ser un elemto productivo d ela sociedad y esas cosas Responder
Davisuco Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues a mi me habras pillado en un momento de esos "all bran" por que llevo en la ofi desde las 8. Feliz dia chapulines Responder
Raycorb Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues yo en la oficina con horario normal asta que llege el lunes que cojo horario de verano Responder
torete_86 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 jajajajaja pues yo despues de ducharme y todo el royo me conecto asi que estaba en casa aun, recien levantado y tal. Ahora ya estoy en el curro con el horario de siempre Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 yo entro a las 7 a currar y dejo to sembrao de mi semilla deambulo por todoss los foros metiendo baza como siempre Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pues yo me levanto a las ocho y cuando el café ya está sonando y sube el olorcito rico al cuarto ya he mirado algún tema por varios foros, a las nueve y media estoy en la oficina, y en el restaurante aún no he metido internet, menos mal .... intento aprovechar para soltar algun tema y para ver cómo os habeis portao al llegar a la oficina, que buenos chicos sois todos Responder
susopampin Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Viendo el foro, antes de ir a trabajar. Ocasionalmente voy un poco mas tarde, lo normal es a las 7:45, es un buen horario. Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 a esas horas toca dormir.... Responder
tuporaky Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 yo por suerte entro a trabajar a la oficina a las 9 Responder
boston Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 en el foro y esperando q entren clientes en la tienda jjajajajja (no hay un duro) asi q me tiro mas tiempo del q quisiera en el foro un saludo PD: horario de verano es 5:30 a las 9 de la noche Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.