supercanedas Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 jaajaj me parto! !que te quites del carril izquierdoooo! http://www.leftlanedrivers.org/ Responder
T146146 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bunny for the world !!!! Responder
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 ¿Bunny? Super, se te esta yendo la pinza!! Responder
Jade Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo necesito d esas pegatinas xq todos todos todos los dias tengo alguno q no sabe cual es su derecha Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo necesito d esas pegatinas xq todos todos todos los dias tengo alguno q no sabe cual es su derecha hagamos un pedido , yo las necesito la gran mayoría de días ... muy guapas! si fueran de quita y pon serían perfectas Responder
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Yo necesito d esas pegatinas xq todos todos todos los dias tengo alguno q no sabe cual es su derecha hagamos un pedido , yo las necesito la gran mayoría de días ... muy guapas! si fueran de quita y pon serían perfectas Justamente esta mañana viniendo para el curro lo venia pensando,tenia delante a un elemento con una C15 que no tenia c*** a ponerse en el carril de la derecha . Tampoco me gusta ir haciendo luces a la peña por eso me tirado un buen rato detrás de el,no hay cosa que mas me joda los típicos toca c*** que parece que les sepa mal que tu vayas mas rápido que ellos. Cada cual va a su velocidad y punto,y mas cuando yo soy el primero que si veo venir por detrás una moto que viene ligerita me aparto a la primera . S2 Responder
supercanedas Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 esta version para solitarios como el menda! Responder
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 esta version para solitarios como el menda! :ranting2: S5 Responder
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 esta version para solitarios como el menda! jajajajajajaja, la flechita es indicando el motor no? Responder
Tineo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 super, ¿se lo vas a poner al suzuki? Responder
Joe vespino Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Juasssssssss, con tu permiso voy a organizar un pedido conjunto el bmwcoches Responder
Tekila Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Tenemos incluso la “versión” Tipical Spanish <_< Responder
rusito Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Tenemos incluso la “versión” Tipical Spanish te falta "joput*" Responder
dimmu Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Tenemos incluso la “versión” Tipical Spanish te falta "joput*" Aunque yo pondría más bien "Aparta c***" Un amigo mío la lleva en Alemán desde hace tiempo. Responder
supercanedas Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Tenemos incluso la “versión” Tipical Spanish ajaj mu wena Jose Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.