Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

muy bonito, impactante ese color ;) .

Una preguntita oye no llevan los asientos regulación lumbar eléctrica? No me parece ver el mando en la foto donde se ve la parte inferior del asiento. Creo que los acabados SLINE lo llevaban... igual no me he fijado bien...

• Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

¡¡¡¡ IM PRE ZIONANTE !!! ;)

Creo que voy a llamar al comercial y decirle que ya no lo quiero en plata mercurio.....je je je

¿Por cuanto más sale el S-Line con repecto al 2.0 TDI Ambition?

¿Tardan más en traerlo por ser S-Line?

...me acabo de poner la toalla por babaero :( , ¡¡¡jod**!!! como mola tio.....

Publicado

gracias abuelo son uans 225-45-17 y son las michelin creo q las primacy esas y jod** como agarrran la suspension es la o**** lo q si noto q es muy progresivo no teda esa patada tan furte como davan los 130 pero es muy muy comodo de conducir y los asientos agarran como un pulpo no te meneas ni de coña, respecto al consumo lo llene y llevo 690 y aun no ha llegado a la reserva es logiko q consuma mas al principio no? lo ke es un pasote es la 6 te pones a 180 a 3000 vueltas y el capullo no hace nada de ruido cuanto mas rapido menos ruido haceee

Publicado
llevo 690 .../... lo ke es un pasote es la 6 te pones a 180 a 3000 vueltas

Felicidades por el coche, pero vas a darle pie-tabla desde el principio ;):(:( , entiendo la inercia del pié B) en este coche, pero yo le daría suave.

Saludos y a disfrutarlo que para eso está

Publicado

Preciososo el coche, el color uno de los mas bonitos y llamativos,!! y muy chulo con las llantas s-line.

A disfrutarlo, y sujetate un poco con el pie derecho, al menos los primeros 1500 km, ya tendras tiempo de pisar jeje ;):(

Enhorabuena y ke lo disfrutes, ya nos contaras si tiene las vibraciones, el mio de momento sigue portandose bien jeje :(

Saludos B)

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.