Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

21093477pi4.jpg

Como veis , varia solo un 2.2%. teniendo hasta margenpara ir legal un 3%.

saludos

Ademas el indice de carga la 235/40/18 le respeta. mirad vuestros neumaticos , pero me parece que es 91Y y en la 225/45/18 tambien lleva ese indice de carga y algunos modelos incluso superior.

ASI qie mas claro el agua.

Publicado
GRACIAS BELENLEN, por tu aclaracion, como bien lo he dicho yo antes no pasa del 3% de tolerancia y encima es mas barata, no? pues porque complicarnos la vida.

venga gracias y un saludo :p

de nada, lo dicho mi mejor opcion por confort comodidad de rodadura y estetica es la 255/45/18 sin ninguna duda.

Publicado

Hacer el favor que me recomendais a mi con un a4 3.0 tdi qquatro con 17" le estoy metiendo 245/40 y me dicen que es una locura, que me deciis´? yo lo unico que noto es que la traccion se mama las ruedas que flipas ,hombre son blandas y sin dibujo lateral apenas pero bueno, son las sport pilot.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.