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Pedro, sino me equivoco en Pamplona hay una casa que repara estas cajas, y hay otro, con un tallercico en Alfaro, que las debe reparar a muy buen precio, debe ser un especialista, si quieres me entero del de Pamplona.....

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De todas maneras que es lo que te hace el coche??? porque muchas veces pasan simplemente con cambiarles el aceite y un filtro que llevan, si es , en caso, de que te dé tirones.

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Hola gonchito,por lo visto no es el aceite,el coche cuando cambia de velocidad se escucha un ruido tipo servo,al calentarse se queda en segunda o primera y no pasa de ahi,escuchandose un ruido tipo rozamiento metalico,lo raro es que en frio bien,sube el solo a la grua,en D,o,R.

En la Casa me comentan que ellos no reparan cambios,por orden de Audi,no entiendo,pero bueno.

Tampoco me dan esplicaciones de como se puede romper una caja de cambios automatica de un coche con 180000KM y de 4 años y pico,y de que por lo visto no es la unica.

No reconocen los defectos de fabricacion?

En atencion al cliente no me dicen nada.

 

Saludos a todos.

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Bueno,pensaba que el cambio tiptronik era un poquito mas dudadero,pero veo que no,3.3 tdi caput.

CON 181000KM.

Mañana me daran el presupuesto,esta en garantia,pero es una garantia Mafre,no se si se haran cargo,por si acaso ya me he puesto en contacto con el abogado para que,en caso de problemas,empiece a justificar sus gastos.

Bueno ya ire comentando,una duda,como es posible que en la AUDI te digan que un cambio no se puede repar y que hay que montar uno nuevo?.Eso sin aun mirarlo.

Saludos

 

 

Que susto k me habeis dado con el titulo del post....... :clap1: :clap1:

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joer hay un forero que se llama asi,menudo susto

 

Iba a entrar a poner exactamente lo mismo, te lo juro :laugh:

 

Encima el forero tiene un M3 :innocent::flwrs:

 

 

:clap1:

 

:clap1: :p:) ... vaya titulo.... un saludo super y pablo.... i canim tb k le gustan loa m's..... :p

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Prueba aqui, es lo mas cercano a Cantabria, son servicio oficial ZF

Guipúzcoa

 

Taller y repuestos EM

 

Servicios Téncicos Mecánicos

Zona Portuaria La Herrera, s/n

20110 PASAJES DE SAN PEDRO (Guipúzcoa)

 

Tel.: 943 392 580

Fax: 943 396 161

 

 

 

Perdona,este telefono no corresponde a ningun taller,puedes revisar el mumero?

Gracias

:drool:

esta copiado / pegado de la pagina oficial de ZF :notworthy:

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la caja automatica de un mercedes nueva, junto con la mano de obra del taller (que no era la mercedes) son 6000 €, le tocó cambiarla a mi padre hace un mes en su Clase E y ahora anda a vueltas de ver quien le paga la averia, ya que por lo visto es un defecto de fabrica que incluso tuvo su campaña por parte de Mercedes, de la cual a él nadie avisó que existiera.

 

total, el coche aparentemente funcionaba bien hasta unos 10 metros, a partir de ahí daba la sensacion de estar siempre en punto muerto.

 

si hubieseis visto la caja desmontada, todos los engranajes practicamente redondos y lo curioso es que hasta que lo hizo la primera vez el coche andaba de fabula....

 

no me pregunteis por el nombre del cambio porque ni idea, de hecho no se si mercedes tiene varios, es semiautomatica y para cambiar simplemente un toque a la palanca a izquierda (-) o a derecha (+)

 

Pedro Sainz, espero que no sea tan grave como lo que cuento.

 

 

Un Saludo.

Publicado
la caja automatica de un mercedes nueva, junto con la mano de obra del taller (que no era la mercedes) son 6000 €, le tocó cambiarla a mi padre hace un mes en su Clase E y ahora anda a vueltas de ver quien le paga la averia, ya que por lo visto es un defecto de fabrica que incluso tuvo su campaña por parte de Mercedes, de la cual a él nadie avisó que existiera.

 

total, el coche aparentemente funcionaba bien hasta unos 10 metros, a partir de ahí daba la sensacion de estar siempre en punto muerto.

 

si hubieseis visto la caja desmontada, todos los engranajes practicamente redondos y lo curioso es que hasta que lo hizo la primera vez el coche andaba de fabula....

 

no me pregunteis por el nombre del cambio porque ni idea, de hecho no se si mercedes tiene varios, es semiautomatica y para cambiar simplemente un toque a la palanca a izquierda (-) o a derecha (+)

 

Pedro Sainz, espero que no sea tan grave como lo que cuento.

 

 

Un Saludo.

 

 

Las de Mercedes solían fallar, una especiie de freno que lleva cada velocidad para cambiar(para que me entiendas) y solían fallar la tercera o cuarta velocidad.

La caja es automatica y sino me equivoco es de ZF como las de los Audi¨s .

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Hola de nuevo,referente a la reparacion de la caja Tiptronic,os comento.

En taller oficial Audi:5990euros.

En talleres Automatic:Con transporte del coche desde Cantabria a Madrid,garantia de un año y reparacion en una semana por unos 3000euros.

Le ahorro a la garantia 3000euros,pero me lo reparan en una semana,en la casa me dan un tiempo de espera de 45,o,60 dias y otra cosa,el transporte lo ponen en factura para no tener que abonar nada.

Me fastidia tener que hacer este favor a Mafre(garantia),pero el tiempo de entrega es muy importante,las vacaciones.

Pues nada,saludos.

Publicado
Hola de nuevo,referente a la reparacion de la caja Tiptronic,os comento.

En taller oficial Audi:5990euros.

En talleres Automatic:Con transporte del coche desde Cantabria a Madrid,garantia de un año y reparacion en una semana por unos 3000euros.

Le ahorro a la garantia 3000euros,pero me lo reparan en una semana,en la casa me dan un tiempo de espera de 45,o,60 dias y otra cosa,el transporte lo ponen en factura para no tener que abonar nada.

Me fastidia tener que hacer este favor a Mafre(garantia),pero el tiempo de entrega es muy importante,las vacaciones.

Pues nada,saludos.

 

 

Pues está claro!!!! y si lo acepta Maphre más, pero que lo acepte, puedes mirar en Navauto de cordovilla (Navarra).

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No,si lo bueno es que he tenido que interponer demanda,pero los abogados lo tienen claro,fallo a mi favor.

Lo que pasa es que no voy a tener un año el coche sin reparar,lo reparo en Madrid y solamente tengo que adelantar 3000euros,no 6000.

Lo que es lo mismo ,les ahorro 3000.

Saludos

  • 3 semanas más tarde...
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Es un tema al que siempre tube respeto desde que compé el a3. El otro día se lo comenté a mi mecánico de confianza y me dijo que en el peor de los casos, no me saldría demasiado caro pasar mi coche a cambio manual. Cambiaría caja de cambios, embrague, pedalier y palanca de cambios. Con su correspondiente modificación con el vagcom.

 

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