ALEJANDRO3050 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno estoy pensado en comprarme un volante multifunción para el A3II de tres radios pero no encuentro ninguno. Los q encuentro se suben de 350€ a 400. Alguno sabe donde podría comprármelo sobre el precio de 200 a 300 como mucho. Un saludo Responder
rlaurent Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Me parece que en el foro VENDO hay uno... Responder
Redesoft Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 cuanto te han pedido en el concesionario por uno nuevo??? Responder
vicente_jf Publicado 17 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 17 de Junio del 2007 Yo tengo uno de 4 radios por si te interesa. Un saludo Responder
miketxo Publicado 20 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 20 de Junio del 2007 Alguien sabe si la goma que lleva el volante debajo de los radios (en su union con el salpicadero) y que lleva el mismo color que la piel es intercambiable entre volantes del mismo modelo? Es para poner el que llevo ahora a mi nuevo volante multifuncion y tapizar este ultimo para que quede igualito que el original (para no desentonar, vamos) Parece que esa ieza se puede quitar y luego pegar. Es así o me voy a cargar el volante? PD: perdonar por inmiscuirme en vuestro hilo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.