jlgarce Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola a todos, alguien sabe a que dirección de Alemania debe de ir dirigida una carta exponiendo una queja por el servicio recibido en la solución de un problema en garantía. Ya os contaré más sobre el tema, pero tiene traca. Saludos
sildenafilo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 nos dejas en ascuas, alguna pistilla
molina Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola a todos, alguien sabe a que dirección de Alemania debe de ir dirigida una carta exponiendo una queja por el servicio recibido en la solución de un problema en garantía. Ya os contaré más sobre el tema, pero tiene traca. Saludos Cuenta, haber que an liado estos. Creo que el la web de Audi.de, hay un partado para atencion clientes Audi Class
jlgarce Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola a todos, la cosa es la siguiente, hace siete meses se me estropeó uno de los mandos a distancia de apertura, el taller pidió un mando llave nuevo pero la llave se quedaba atascada en el bombín de la cerradura de arranque por lo que pidió otro, pero volvió a ocurrir lo mismo. Trascurridos estos siete meses la solución llega de forma que tienen que cambiar todos los bombines del coche con sus llaves correspondientes, pero lo cachondo del caso es que las llaves que llegan ahora si que valen para las cerraduras del coche, por lo que mi postura es que me den una de las llaves que han venido y no cambien los bombines ya que para esto tienen que desmontar medio coche con el peligro que ello conlleva, pues la experiencia me dice que no volverá a ser coche en la vida. Su respuesta es que esta es la solución que les ha dado la marca y no pueden hacer otra cosa que cambiar bombines y llaves, a lo que yo me niego ya que me parece absurdo, irracional y todas las cosas que quieras llamarle, desmontar medio coche cuando con entregarme una de las llaves que han venido se solucionaría el problema. Y en estas estoy pero parece que son tan cuadriculados que no ven mas allá, por lo que después de esto y otras muchas cosas, el próximo coche que me compre no será un Audi, pues mi razonamiento es el siguiente: que ocurrirá cuando el problema sea mucho mas gordo que la avería de una simple llave. Saludos
Determinante Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Suma y sigue... Como bien he leído en otro post: "Audi, marca premium?" Un saludo y ánimo. Tienes toda la razón.
trasno Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hombre lo que esta muy claro es que al final vas a hacer lo que quieras, pero si tu estas contento con el coche, el que unos energumenos de un concesionario te esten tratando mal no es razon para cambiar de marca, pero no me quiero meter en tus cosas, solo es mi opinion. YO CAMBIARIA DE CONCE.
Max Quake Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 jlgarce: Mira en http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=109498. AUDI: "A la vanguardia del encubrimiento y la desidia" Más información en: http:///viewtopic.php?t=3...um=AUTOJUSTICIA
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Por cortesía y con el permiso de valeodude, en el foro A3, saludos y suerte. SERVICE@AUDI.DE KUNDENBETREUUNG@AUDI.DE atencioncliente@audi.es
jlgarce Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Gracias por vuestras respuestas. Saludos
Publicaciones recomendadas