Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Os pongo las fotos de antes Responder
Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Y después, los muelles rebajan 3 cm Responder
Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Por lo demás es una amortiguación que está muy bien, ya he hecho 800 Km. con ella y la verdad es que me alegro de haberla cambiado. Un saludo, Gasbox Responder
JGG Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Me imagino que habras hecho el paralelo, no? Recomiendan hacerselo a los 50 - 100 km despues de cambiar las suspensiones. Buen cambio Responder
Salec Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Me imagino que habras hecho el paralelo, no? Recomiendan hacerselo a los 50 - 100 km despues de cambiar las suspensiones. Buen cambio Paralelo?? q es eso? Responder
Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Si ya está hecho, me di una vuelta por la ciudad y después me lo hicieron Un saludo, Gasbox Responder
Salec Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Gasbox, q es eso del paralelo? y por cuanto te ha salido el cambio? Responder
Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 El precio venta público de los muelles + amortiguadores +montaje + paralelo anda en torno a los 800 euros más o menos. El tema es que mi madre tiene una tienda de recambios y me ha salido un poco más barato, de todas formas, como ya he visto antes un mensaje sobre grupos de compra y si hay alguien interesado en piezas, aceites, correas, filtros etc... para el coche seguro que si se lo digo nos hace un buen descuento. Un saludo, Gasbox Responder
Salec Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Pero por favor q alguien me diga q es eso del paralero jodios. Responder
JGG Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Te suben el coche en un elevador, te colocan unos aparatitos en las 4 ruedas, lo ajustan y te sacan las caidas y convergencias de las ruedas. Cuando cambias las suspensiones el coche puede sufrir alguna variacion en estas cotas y hay que ajustarlo. Cada modelo tiene las suyas, con un pequeño margen. Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 son lso eibach de 30 mm, no? están muy bien, yo los compraré en breve, aunque sigo dudando entre H&R y Eibach. Responder
TURBO-MARC Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 esta bien el equipo que le has montado...pero mientras vayas con esas llantas y esos neumaticos, no aprovechas ni la mitad del potencial de esa modificación, debido a la deriba de esos neumaticos a alta velocidad en curva, y el rebote de ese perfil. pero poco a poco que no sobra la pasta , verdad?? yo noté cambio al modificar muelles amportiguadores y barra, pero al poner llanta 17...jod** era otro coche. Responder
Mr.Otero Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Respecto al paralelo... tengo entendido que las ruedas traseras no se puede hacer el paralelo... es verdad? es q me lo dijo un amigoque estudia automoccion. Otra cosa... la barra de refuerzo de torretas¿se nota tambien en la estabilidad? y ya que estamos con el tema alguien me podria decir porque el pivote del amortiguador en la torreta derecha esta mas alto que en la otra? es posible que debido a un bordillazo que me di ace varios meses se haya desplazado el amortiguador hacia arriba? Yo no noto nada, vamos que no se me desvia... madre mia mi coche ta echo polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un saludo!!!!! Responder
JGG Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Lo mas normal es que solo se pueda ajustar las convergencias del tren delantero, es decir, abrir o cerrar las ruedas. En el S3, por ejemplo, tienes regulacion de convergencias en el delantero y trasero. Nada de caidas. Yo, como consecuencia del cambio de suspensiones (blistein+H&R) el tren trasero se quedo "espatarrado" al bajar el coche 2,5 cm de altura, asi que le meti unos brazos traseros regulables que vende Forge Motorsport, 100% recomendables, ya no solo porque te permite "jugar" con las caidas, sino porque tambien ganas rigidez. Responder
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