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El precio venta público de los muelles + amortiguadores +montaje + paralelo anda en torno a los 800 euros más o menos. El tema es que mi madre tiene una tienda de recambios y me ha salido un poco más barato, de todas formas, como ya he visto antes un mensaje sobre grupos de compra y si hay alguien interesado en piezas, aceites, correas, filtros etc... para el coche seguro que si se lo digo nos hace un buen descuento.

Un saludo, Gasbox

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:lol::lol:

 

Te suben el coche en un elevador, te colocan unos aparatitos en las 4 ruedas, lo ajustan y te sacan las caidas y convergencias de las ruedas.

 

Cuando cambias las suspensiones el coche puede sufrir alguna variacion en estas cotas y hay que ajustarlo. Cada modelo tiene las suyas, con un pequeño margen.

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esta bien el equipo que le has montado...pero mientras vayas con esas llantas y esos neumaticos, no aprovechas ni la mitad del potencial de esa modificación, debido a la deriba de esos neumaticos a alta velocidad en curva, y el rebote de ese perfil. pero poco a poco que no sobra la pasta , verdad??

 

yo noté cambio al modificar muelles amportiguadores y barra, pero al poner llanta 17...jod** era otro coche.

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Respecto al paralelo... tengo entendido que las ruedas traseras no se puede hacer el paralelo... es verdad? es q me lo dijo un amigoque estudia automoccion.

 

Otra cosa... la barra de refuerzo de torretas¿se nota tambien en la estabilidad? y ya que estamos con el tema alguien me podria decir porque el pivote del amortiguador en la torreta derecha esta mas alto que en la otra? es posible que debido a un bordillazo que me di ace varios meses se haya desplazado el amortiguador hacia arriba? Yo no noto nada, vamos que no se me desvia... :p:p:D madre mia mi coche ta echo polvo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Un saludo!!!!!

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Lo mas normal es que solo se pueda ajustar las convergencias del tren delantero, es decir, abrir o cerrar las ruedas.

 

En el S3, por ejemplo, tienes regulacion de convergencias en el delantero y trasero. Nada de caidas.

 

Yo, como consecuencia del cambio de suspensiones (blistein+H&R) el tren trasero se quedo "espatarrado" al bajar el coche 2,5 cm de altura, asi que le meti unos brazos traseros regulables que vende Forge Motorsport, 100% recomendables, ya no solo porque te permite "jugar" con las caidas, sino porque tambien ganas rigidez.

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