otto69 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Eso se arregla con una "HISTERICA" Responder
Quique_AC Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Joer, como se aprende en este foro. añadiendo en la base de datos Responder
David A3 TDI 130 Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 -Gasbox, por lo que veo estás contento con los nuevos amortiguadores+muelles, me alegro, a disfrutar de esa suspensión!!!!! S2 Responder
edu Publicado 5 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 5 de Marzo del 2004 buena suspension. pero estoy de acuerdo con alguien que dijo antes que no le vas a poder sacar todo el potencial con las ruedas de "perfil alto". te recomiendo la llanta de 16" con ruedas de 205/55 como las del ambition. Yo le puse unos koni regulables amarillos y muelles originales (es el ambition) y va bastante bien, aparte que son mas baratos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.