barrigoxo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola buenas pues me gustaria saber como tengo que hacer para cambiar una luz de freno que se me ha fundido en mi A4 b6. Que es lo que tengo que quitar para llegar al faro. Esperando vuestra respuesta me despido. Salu2. Responder
peluchito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 hola, te explico tienes que quitar la bandeja del maletero, la bandeja tiene unos clip se saca muy facil, una vez quitando la bandeja, tienes la luz de freno ya sacada desconeta la mangera de luz y abres la carcasa. no se que tipo de bombilla tiene pero creo que son de posicion. Responder
barrigoxo Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 hola, te explico tienes que quitar la bandeja del maletero, la bandeja tiene unos clip se saca muy facil, una vez quitando la bandeja, tienes la luz de freno ya sacada desconeta la mangera de luz y abres la carcasa. no se que tipo de bombilla tiene pero creo que son de posicion. Pero la bandeja donde va la rueda de repuesto, de ahi se accede a la luz? Responder
peluchito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 la bandeja de la que te digo es donde estan los hueco del altavoz es de plastico creo tapizado, esta enganchada por clip sacas los clip con un destornillador de pala pequeño y con mucho cuidado y sale muy facil. si tienes mas dudas cuentame Responder
Tabano Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola, si es un B6 limo para las bombillas de las opticas traseras, en los laterales del maletero hay unos circulos perforados de la misma moqueta, se levantan y hay un tornillo se saca sujetando la optica la separas de la aleta y accedes a las bombillas, la tercera luz de freno va a presion con unas pestañas a los lados las presionas y tiras Responder
Sonny Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 (editado) A mi A4 se le ha fundido la trasera derecha. Alguien sabría decirme qué tipo de bombilla es? He mirado el manual y en el apartado de cambiar bombillas, dice que acuda a un concesionario......... Ya sé que también podría desmontar el faro, sacar la bombilla y comprar una igual. Pero por falta de tiempo preferiría comprarla antes para así desmontar el faro sólo una vez. Gracias. Editado 28 de Junio del 2007 por Sonny Responder
nachoa4 Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 La de freno creo que es 12V. 5/21W Responder
Mark Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 Estais refiriendoos a cosas diferntes . Uno trata la bombilla del faro, y el otro la tercera luz de freno... Saludos. Responder
Patras Publicado 28 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 28 de Junio del 2007 compañero, yo la he cambiado ya un par de veces. lo que hice yo fue ir a un taller de audi y pedi la bombilla correspondiente (de hecho, me la regalaron). para sustituirla, tienes que abrir el maletero y verás a cada lado una muesca que tienes que levantar para poder acceder a un tornillo que tienes que quitar. Hay gente que dice que con desaflojar vale, pero no pasa nada si la quitas. una vez quitada, extraes el grupo de luces hacia tí. Una vez sacado, fijate como esta sujetado, y lo que haces es quitar la tapa portabombillas de la tapa de la optica. Solo te queda desenroscar la bombilla y sustituirla. no es nada dificil. Si lo hice yo.... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.