Xan Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Que cosas. Ahora ya ni hace falta bajarse las películas, sino que las puedes ver directamente de internet. No se si será legal o no, pero las webs ahi siguen abiertas Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Y que enlaces son??, si no se puede poner el en foro mandamelas por MP. Responder
Xan Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) yo he descubierto estas dos una dos voy a probarlas a ver... Editado 13 de Junio del 2007 por Xan Responder
sybaris Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 El otro día vi Spiderman 3 Con una calidad bastante buena tanto de video como de sonido. Responder
sente Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola, yo he descubierto últimamente la web de yendit (el primer enlace) y está bastante bien. Hace falta instalar el plugin de divx.com para visualizarlas y aparte te da un enlace para descarga directa. No sé si es legal y si no lo es, cuánto va a durar, pero mientras estoy aprovechando... Saludos. Responder
Me Registro El Lunes Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 No lo conocía, pero me tomo nota. En cuanto tenga algo de tiempo intentaré ver alguna... Un saludo y gracias por la info!!!! Si vá guay, se acabó el desperdiciar cedés o deuvedés..... Responder
rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 cojonudo! gracias mientras dure! Responder
Galliani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 gracias tío Xan.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.