Tarkil Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Bueno pues vereis quiero ponerle la rejilla del V6 (me ENCANTA), pasare por el conce Audi que tengo cerca para que me den precio, mi pregunta es sobre el desmontaje y montaje de la nueva. Es sencillo?? Como se hace?? Herramientas que necesito?? Y por ultimo decidme si esta referencia es la correcta: 8n0 807 421 f 3fz (es el de 2 salidas) Un saludo. Responder
DaviliTTo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 L a de mi TT nuevo se la he cambiado y iba con unas pestañas a presion y con unos tornillos por la parte de abajo. Responder
le mans92 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 La referencia es la correcta . Me lo he puesto recientemente y en audi me costo unos 30 i pico euros. En mi caso tenia 2 remaches ( los taladras y pones dos de nuevos ), 2 tornillos y despues con cuidado vas quitando las pestañas a presion que sino.... mira la foto xDDD Responder
le mans92 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Mi colega estava ansioso por ponerselo... Responder
Tarkil Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Vaya, tu amigo lo dejo fino, fino... Muchas gracias por tu aclaracion, lo tendre en cuenta. Por cierto tu lo remachaste otra vez al poner el nuevo??? Responder
Caním000 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Le Mans con ese Rear le pones un alerón del 3.2 a tu TT y lo dejas fino fino.. Responder
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Le Mans con ese Rear le pones un alerón del 3.2 a tu TT y lo dejas fino fino.. El mismo rear que te falta a tí.. jejej Responder
PabloR6 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 (editado) Aquí tienes la solución a tus problemas Un saludo Editado 14 de Junio del 2007 por PabloR6 Responder
Caním000 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Le Mans con ese Rear le pones un alerón del 3.2 a tu TT y lo dejas fino fino.. El mismo rear que te falta a tí.. jejej Ya pero es que el rear con una sola salida...si tuviera dos salidas o si fuera el 225 hace ya tiempo que lo tendría puesto Responder
Tarkil Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Aquí tienes la solución a tus problemas Un saludo Perfecto!!!! Muchas gracias. Responder
Jorge76 Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Le Mans con ese Rear le pones un alerón del 3.2 a tu TT y lo dejas fino fino.. El mismo rear que te falta a tí.. jejej Ya pero es que el rear con una sola salida...si tuviera dos salidas o si fuera el 225 hace ya tiempo que lo tendría puesto Si, si... blablablabla :cry1: Responder
le mans92 Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Si despues le volví a poner dos remaches nuevos. El alerón es un asunto pendiente que tengo jeje Responder
Caním000 Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 Le Mans con ese Rear le pones un alerón del 3.2 a tu TT y lo dejas fino fino.. El mismo rear que te falta a tí.. jejej :clap1: Ya pero es que el rear con una sola salida...si tuviera dos salidas o si fuera el 225 hace ya tiempo que lo tendría puesto :clap1: Si, si... blablablabla :clap1: Ya lo he dicho muchas veces por aquí que el rear no me va.... Lo único que me faltaría sería el frontal del 3.2 que se va totalmete del presupuesto y la repro de la cual ya estoy informándome : Responder
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