labtec700 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola a todos. Queria saber si os ha pasado alguna vez, al meter canciones en las tarjetas para el RNS-E no me aparecen algunas canciones que luego en el ordenador si que me aparece que estan. 1 saludo Responder
ajustador Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola a todos. Queria saber si os ha pasado alguna vez, al meter canciones en las tarjetas para el RNS-E no me aparecen algunas canciones que luego en el ordenador si que me aparece que estan. 1 saludo Acorta el titulo de la cancion o de la carpeta, sino no te la lee el navi, a mi tambien me ha pasado, y mete solo musica en mp3, ni imagenes ni gaitas. Responder
PEPOTE Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 A mi tambien me ha sucedido, ahora ya se la solución. Responder
Mark Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Hola a todos. Queria saber si os ha pasado alguna vez, al meter canciones en las tarjetas para el RNS-E no me aparecen algunas canciones que luego en el ordenador si que me aparece que estan. 1 saludo Acorta el titulo de la cancion o de la carpeta, sino no te la lee el navi, a mi tambien me ha pasado, y mete solo musica en mp3, ni imagenes ni gaitas. ASI es. Ten en cuenta que puedes meter un maximmo de 65 caracteres (espacios incluidos). Saludos. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.