rcrespo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Tengo el naviplus, y me imaguino que con uno o con otro cable se puede conectar el ipod, ahora tengo alguna duda. ¿Al conectar el ipod, cancelo el cargador? ¿Se maneja desde el volante? ¿con el cable que se conecta al coche, tambien se carga el ipod, como ocurre en los ordenadores? y por ultimo, cual debo comprar (el cable), he visto en varios y no se que mejoras aporta uno del otro. Responder
aquerogi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Tengo el naviplus, y me imaguino que con uno o con otro cable se puede conectar el ipod, ahora tengo alguna duda.¿Al conectar el ipod, cancelo el cargador? ¿Se maneja desde el volante? ¿con el cable que se conecta al coche, tambien se carga el ipod, como ocurre en los ordenadores? y por ultimo, cual debo comprar (el cable), he visto en varios y no se que mejoras aporta uno del otro. Buenas...aqui van las respuestas... ¿Al conectar el ipod, cancelo el cargador? SI ¿Se maneja desde el volante? SI ¿con el cable que se conecta al coche, tambien se carga el ipod, como ocurre en los ordenadores? SI y por ultimo, cual debo comprar (el cable), he visto en varios y no se que mejoras aporta uno del otro. CASI TODOS TIENES LA MISMA FUNCION..... Salu2 Responder
Antonio V6 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Tengo el naviplus, y me imaguino que con uno o con otro cable se puede conectar el ipod, ahora tengo alguna duda. ¿Al conectar el ipod, cancelo el cargador? ¿Se maneja desde el volante? ¿con el cable que se conecta al coche, tambien se carga el ipod, como ocurre en los ordenadores? y por ultimo, cual debo comprar (el cable), he visto en varios y no se que mejoras aporta uno del otro. Buenas...aqui van las respuestas... ¿Al conectar el ipod, cancelo el cargador? SI con el audiolink no y con el gateway 400 tampoco ¿Se maneja desde el volante? SI ¿con el cable que se conecta al coche, tambien se carga el ipod, como ocurre en los ordenadores? SI y por ultimo, cual debo comprar (el cable), he visto en varios y no se que mejoras aporta uno del otro. CASI TODOS TIENES LA MISMA FUNCION..... Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.