Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 y después Responder
Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Y así queda con las nuevas Responder
Impulse S Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Y despues ? le pusiste ? no se ve nada .... tu eres como yo con las fotos ( bueno yo soy peor ) SALUDOS Responder
CaTFiSH Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 a mi no me la pegas, te compraste coche nuevo ehhhh lo has rejuvenecido Responder
Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 No hombre, nuevo no, lo que pasa es que con la sal, la nieve y los camiones de la autopista el coche llegó un poco guarro, y después le di un poco con la manguera, pero si que ha rejuvenecido, por lo menos un par de años, cuando le cambie las delanteras y las llantas estara nuevo nuevo nuevo Un saludo, Gasbox Responder
dasanvil Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 jod** pos si que da el pego, queda xulo Responder
Mr.Otero Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Muy bonitas las opticas traseras... pero no te gustaban mas las de tipo lexus? bueno de todas formas quedan bien... por cierto cuanto te costaron la pareja? Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.