Salec Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Me han pasado esta pagina desde la q se pueden mandar sms gratis, lo he probado y funciona. Rapido q no se sabe cuanto durara... http://enviasms.gratishost.com/ Responder
boston Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues la verdad es q si funciona¡¡¡¡¡¡¡ PD seguramente esto pagina se quede con los numeros de movil para luego mandar publicidad <_< nadie regala nada¡¡¡¡ Responder
Salec Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues la verdad es q si funciona¡¡¡¡¡¡¡ PD seguramente esto pagina se quede con los numeros de movil para luego mandar publicidad <_< nadie regala nada¡¡¡¡ Eso esta claro, pero... Responder
boston Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues la verdad es q si funciona¡¡¡¡¡¡¡ PD seguramente esto pagina se quede con los numeros de movil para luego mandar publicidad <_< nadie regala nada¡¡¡¡ Eso esta claro, pero... si si yo m eestoy inflando ha mandar sms a los amigos y a la novia :cry1: :clap1: Responder
Salec Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues la verdad es q si funciona¡¡¡¡¡¡¡ PD seguramente esto pagina se quede con los numeros de movil para luego mandar publicidad :cry1: nadie regala nada¡¡¡¡ Eso esta claro, pero... si si yo m eestoy inflando ha mandar sms a los amigos y a la novia :clap1: Jijiji!!! <_< Responder
urbam Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues si funciona Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Pos si, funciona. Gracias, S2. <_< :cry1: :clap1: Responder
-cicloOTTO- Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Funciona.... <_< yo también me estoy hinchando a enviar sms, ya no se ni que contar. Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Les voy a fundir el presupuesto que tengan contratado con telefonica pra enviar los SMS, :clap1: Responder
Gozzu Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 funciona, ahora a mandar sms como un loco Responder
Anna Sportback Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Gracias Salec eres un CRACK nose a cargo de quien van los sms pero a ese paso los vamos a arruinar Responder
chirrito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 pues si funciona Si funciona, Urbam, si. Me ha llegado tu mensaje "anónimo" correctamente SALUDOS Responder
Salec Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Ya nos e a quien mas mandar... :crying_anim: Responder
RomuloTDI Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 Joer, me estoy inchando a enviar mensajitos, y sin que me cueste un duro, esto de internette si que es un buen invento. :crying_anim: :clap1: Responder
Pedro Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 13 de Junio del 2007 jod** madre mia... si que funciona si... a ver cuanto tiempo dura........ Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.