malogar Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Raziel, vengo de ver mi a3, tres puertas ambition, con el extra de plata medial, me lo entregan esta tarde, y te aseguro que en la parte trasera vienen las inserciones, dile que se deje de tonterias a ese comercial. Responder
UserAudi Publicado 18 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2007 Alguien sabe las referencias para ponerlo a posteriori? El mio viene en negro Brillante y me gustaria ponerselo en aluminio. Supongo que venderan un pack con todas las piezas. Yo he rayado el embellecedor plata que tengo en mi lado izquierdo (con el reloj, al salir) y me gustaria cambiarlo, pero no se si se pueden comprar por separado o hay que comprar el pack completo. Alguien lo sabe? Gracias. Responder
dani_vk_85 Publicado 21 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2007 bueno, al final que ha pasado? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.