Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 pues harto de que me quitasen la susodicha, el que me monto el bluetooth me dió el pirulillo este, que según me ha dicho viene con los radiocds pa montar en los coches (me pareece que se apoyan aquí) y como siempre sobran me dió un apar de ellos. No queda mal, y me tapa el agujerillo. Un saludo, Gasbox Responder
AudiMan Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 yo tengo en mi coche una antena de aluminio mas corta que la original, pense que me robarian pronto pero ya llevo mas de un año con ella y sigue ahi puedes apretarla ligeramente con unas pinzas, poniendo un pedazo de tela entre las pinzas y la antena antes de apretarla, para que no se dañe Responder
Alexandro Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo en mi golf siempre se la quitaba, tengo las dos antenas de mis dos golf anteriores jajajajaj Siempre escuchaba cd´s y el kit manos libres me funcionaba bien sin la antena, asi que se las quite nada mas comprar los coches y las tengo de recuerdo jajajaja Saludillos Responder
the_hare Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Yo en el golf le puse una de esas mas cortitas de aluminio. En la rosca puse loctite y no hubo nadie capaz de llevarsela Ahora con el A3 nuevo com esta oculta pos na de na, pero ahora el problema son las tapas de las llantas S-LINE, son demasiado "apetitosas" y faciles de robar S2 Responder
AudiMan Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 yo tengo en mi coche una antena de aluminio mas corta que la original, pense que me robarian pronto pero ya llevo mas de un año con ella y sigue ahi puedes apretarla ligeramente con unas pinzas, poniendo un pedazo de tela entre las pinzas y la antena antes de apretarla, para que no se dañe por cierto en esta foto, en la esquina inferior derecha del cristal se puede apreciar la pegatina con el logotipo de ASI que amablemente me mando goodson Responder
PepeA3 Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 yo lo que hice fue pegarla con super glue, asi q si me la kieren robar; como no me la arranquen; asi que.............. Responder
a3pro Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Un amiguete mío la pegó con super glue 3. Pero llegó un animal que dijo pa el: "esta me la llevo yo por co__nes". No se la llevó,... pero le arranco hasta el soporte. No se que es peor: el remedio o la enfermedad... Le costó una pasta poner de nuevo la antena. Ya no la ha pegado mas. Responder
rusito Publicado 3 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 3 de Marzo del 2004 Un amiguete mío la pegó con super glue 3.Pero llegó un animal que dijo pa el: "esta me la llevo yo por co__nes". No se la llevó,... pero le arranco hasta el soporte. No se que es peor: el remedio o la enfermedad... Le costó una pasta poner de nuevo la antena. Ya no la ha pegado mas. es justo el comentario que iba a decir yo, con eso te arriesgana que te arranquen el techo de cuajo, y por una antena.... yo creo que piensan....antena de audi, sera mejor que la mia :o Responder
a3x Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 PUes a mi ya me han robado 2 antenas. Eran las que son más cortas en aluminio. Por 7 € que cuestan y la peña anda robándolas. Ahora vuelvo a llevar la original k venia con el coche. salu2 Responder
rusito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 de todas formas la gente es la leche,yo no me llevo dos hostias por una antena de 7€.... B) B) Responder
Xingular Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 mi amigo con su Golf, cada vez que aparca, la kita y la pone en el maletero. Que hay un enganche que parece que está echo para ella (debajo de la bandeja). Responder
rusito Publicado 4 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 4 de Marzo del 2004 es cierto un ganchito donde la bandeja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.