SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 ASÍ daría gusto comprarse un Saab. S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Que buen reportaje y como siempre que buenas fotos... El nombre de este Ur-saab a que me suena... Responder
Superpétrolier® Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 14 de Junio del 2007 Bonito reportaje! Mi Saab favorito: 900 Turbo, Cabrio pues si, cada vez que veia una me giraba averlo,en su epoca marcó la cabeza de los cabrio,exclusivo "raro"elegante,deportivo..aun hoy si pudiera tendria uno gracias aurora por tus megareportajes :drool: Responder
auroraboreal Publicado 15 de Junio del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 Señorita Auroraboral. ¿ Cómo puede usted realizar unas fotos tan bonitas, llenas de colorido, y tan expresivas ?. :clap1: Sencillamente por qué no eres yo. Precioso reportaje. Como siempre. :clap1: Josema ¡¡Cuánto tiempo!! Me alegro de que te haya gustado Aurora , sorprendiendo como siempre; ya echaba Yo en falta estos reportajes tan extraordinarios a los que nos tenías acostumbrados. Mi mas sincera felicitación por el reportaje fotográfico y por la narración. Un saludo desde Galicia, donde se te espera cuando quieras con los brazos abiertos. Muchas gracias a ti también Suso . La narración es casi toda una traducción un poco libre de wikipedia . A ver si puedo usar un día de estos esa invitación , que a mi Galicia me encanta Que buen reportaje y como siempre que buenas fotos... El nombre de este Ur-saab a que me suena... :clap1: Me da que tú no estás pensando en Saab precisamente Bueno, que me alegro muuucho de que os haya gustado Por cierto, ¿a nadie le ha parecido curioso donde llevaban las bujías de repuesto algunos modelos? a mi eso me pareció sueco sueco sueco Responder
d_d_dani Publicado 15 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 15 de Junio del 2007 .....precioso reportaje!!!!!!!!!!!!!!!!!! (...como no podìa ser de otro modo viniendo de tì!!!!) :clap1: ....y como no, ....encantado de seguir soñando con tus historias!!!!! kissseeesss!!!! :clap1: :clap1: Responder
CeLrRaC Publicado 16 de Junio del 2007 Denunciar Publicado 16 de Junio del 2007 (editado) Que buen reportaje y como siempre que buenas fotos... El nombre de este Ur-saab a que me suena... :drool: Ur Ur... mmm no se a donde lo habré visto antes esto... El reportaje genial! Ya que a los que no hemos podido ido a ver en directo, pues nos transporta un poco a lo que fue ese evento. Pues muchísimas gracias por las fotos!!! :clap1: Mi preferido el 900 Turbo Editado 16 de Junio del 2007 por CeLrRaC Responder
auroraboreal Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 ¿El fin de la historia de SAAB?: Hace unas horas (sobre las 3 de la tarde) y, tras intensas negociaciones primero con el grupo danés Koeningsegg y a última hora con la pequeña holandesa Spiker, GM ha declarado que cerrará gradualmente su división de SAAB. A 5 días de navidad, se calcula que se verán afectadas unas 8000 personas en la región sueca de Västra Götaland: A parte de los 3500 empleados de Saab, se verán afectadas las empresas proveedoras....Un bonito regalo de navidad de GM a los suecos Subo el hilo como homenaje a otra empresa de las caídas en esta crisis que no terminamos de remontar y bastante preocupada por la repercusión que esto va a tener justo en la zona de Suecia que vivo GM lägger ner SAAB GM cierra gradualmente su división de SAAB Responder
Asturiano Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Y ahora en manos chinas? no es jjusto que una marca tan prestigiosa acabe en manod de unos chinos sin escrupulos y la acaben de ramtar Responder
auroraboreal Publicado 18 de Diciembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Y ahora en manos chinas? no es jjusto que una marca tan prestigiosa acabe en manod de unos chinos sin escrupulos y la acaben de ramtar A los chinos solo se les ha vendido tecnología de varios modelos antiguos (el 9-5 y el 9-3) . Saab, tal y como se conoce ahora, va a ser cerrada poco a poco Por cierto, no sé porque he puesto que Koenigsegg era danesa ...bueno si, porque cuando hablan los de Skåne no me entero de nada y siempre pienso que hablan como los daneses (siento el tremendo error) Koeningsegg es un empresario que fabrica coches de lujo y él solo no habría podido comprar nunca Saab. Pero la noruega Eker (del multimillonario Bård Eker) tiene el 49% de la sueca Koeningsegg y también le pareció un negocio interesante. Había algunos inversores más en el grupo (se especuló con una empresa china y con un banco ruso...). Al final, entre todos decidieron no seguir con la compra. Y entonces empezaron las negociaciones con otra pequeña empresa de coches de lujo holandesa...que tiene detrás a otro empresario ruso Vladimir Antonov. El caso es que, al final GM tenía demasiadas cosas poco claras y decidieron no esperar más. ... Responder
espurna Publicado 18 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 18 de Diciembre del 2009 Lo he visto en las noticias esta tarde...que pena el cierre de una marca histórica! Responder
carlosax3 Publicado 19 de Diciembre del 2009 Denunciar Publicado 19 de Diciembre del 2009 Una lastima,a mi personalmente Saab siempre me gusto mucho hasta tal punto que cuando cambie de coche y compre el a6 antes mire tambien el Saab 9-5 y me convencia bastante lo unico que finalmente no lo compré porque un amigo que tiene Saab me dijo que le habian comunicado los del concesionario de aqui que iban a cerrarlo y con ello tambien cerraban el servicio oficial y eso me hizo decidirme finalmente por Audi. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.