Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Y a los que les interesa poner un kit de manos libres bluetooth en el coche, así me ha quedado el mío, es el de nokia. Un saludo, Gasbox Responder
Encoder Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Pues queda de cine, ¿cuanto te tarda en captar la señal del telefono? Responder
Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Pues muy poquito, casi instantaneo Responder
Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 En cuanto pones el contacto del coche 2,3 segundos, no más, yo estoy muy contento con él, no sé como irá el parrot pero con este no he tenido ningun problema Un saludo, gasbox Responder
Impulse S Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 Preguntas al respecto de tu bluetooth: - De qué modelo de Nokia se trata? -Cuánto te costó sin iva? SALUDOS Responder
dasanvil Publicado 2 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 podrias explicar un poquillo el funcionamiento? el circulillo de al lado de la llave es para descolgar? y donde esta el micro? porque me imagino que lo de arriba sera el receptor bluetooth no? Pufff me estoy haciendo un lio yo solo jejeje Responder
Gasbox Publicado 2 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 2 de Marzo del 2004 El botoncillo de al lado de las llaves es para descogar/colgar y volumen girandolo. Lo de la foto de la derecha es el micro, el resto el receptor va oculto y el altavoz está en el hueco que está debajo del interruptor de las luces del lado izquierdo del volante. Todo va oculto no se ve. El teléfono que llevo es un 6310i de Nokia. Un saludo, Gasbox Responder
Sben Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 me he comprado el bluetooth de nokia como el tuyo es facil de instalar o crees que por los 30 euros que me cobra the phone house me interesa mas que me lo instalen ellos y me quito de complicaciones. Responder
acanogon Publicado 27 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 27 de Marzo del 2004 Hola, a mi me gustaria, si puede ser, que pusierais cuanto cuesta el bluetooth, ya que soy pro nokia y no pude pedirlo con el coche. Gracias Responder
Sben Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 En the phone house ahora cuesta 169 euros me parece buen precio no he mirado en mas sitios y luego la instalacion 30 euros mas Responder
Gasbox Publicado 28 de Marzo del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 me parece que 169 + 30 de colocación está en un margen normal. A mi me salió un poco más barato, epro por cuestiones familiares. la verdad es que no da ningún problema y en 1 hora me la colocaron. El altavoz lo llevo en el hueco que está debajo de la llave de luces a la izquierda del volante. Un saludo, Gasbox Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 (editado) LA bomba en kits bluetooth es esta, sobre todo para los que tiene mas de un coche... Yo ya me he hecho con uno MIrar AQUI Editado 28 de Marzo del 2004 por JoseTTR Responder
acanogon Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Muchas gracias Jose por el link. Una cosa, dices que tienes uno, para recargar la bateria, como se hace, me refiero a si te quedas sin ella a mitad de un viaje, por ejemplo llendo a la kdd nacional, jejejeje. Otra pregunta, esta ya mas dificil, sabes si vale `para el nokiia 7650??????? Gracias Responder
JoseTTR Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Pues trae dos cargadores, de mechero y el de casa Ese es el unico movil del mercado con bluettoth pero sin perfil de audio, no, no vale. Mi hermano tiene uno y no va, pregunte por ahi y me respondieron el porque... Saludos Responder
acanogon Publicado 28 de Marzo del 2004 Denunciar Publicado 28 de Marzo del 2004 Muchas gracias de nuevo,Veo que tendre que cogerme otro movil si quiero disfrutar de un manos libres por bluetooth Salu2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.