Jump to content

el ocean drive concept, confirmado

corc-rs

Publicaciones recomendadas

Mb ha confirmado que producira un cabrio de 4 puertas sobre la base de la clase S para el 2011, parece ser que montara el modelo de produccion el v12 de 5,5, parece ser que Audi ya ha dado un paso parecido y tambien lanzara un 4 puertas cabrio sobre la base del futuro A7 quizas algo antes pero sobre esas fechas, parece ser que tendran el "honor" de ser los primeros cabrios 4p de produccion en decadas, eso si en segmentos diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tampoco me gusta mucho esa linea para un cabrio :innocent: ...claro que si me lo regalan :)

Lo que si me gusta es esto que dicen que va a tener:

Algunas de las tecnologías interesantes que incorpora son los faros LED y el sistema AIRSCARF o bufanda de aire, un sistema para calentar la zona del cuello de los cuatro ocupantes y que puedan disfrutar de un viaje sin techo incluso en invierno.

motorpasion.com

eso puede estar muy bien :flwrs: aunque no se que tal funcionará eso de la bufanda de aire en un invierno con frío de verdad :drool:

Enlace al comentario

A mi tampoco me gusta mucho esa linea para un cabrio :conf: ...claro que si me lo regalan :cfsd1:

Lo que si me gusta es esto que dicen que va a tener:

Algunas de las tecnologías interesantes que incorpora son los faros LED y el sistema AIRSCARF o bufanda de aire, un sistema para calentar la zona del cuello de los cuatro ocupantes y que puedan disfrutar de un viaje sin techo incluso en invierno.

motorpasion.com

eso puede estar muy bien :lol2: aunque no se que tal funcionará eso de la bufanda de aire en un invierno con frío de verdad :lol2:

si no recuerdo mal creo que ya la monta el slk

Enlace al comentario

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.