corc-rs Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Mb ha confirmado que producira un cabrio de 4 puertas sobre la base de la clase S para el 2011, parece ser que montara el modelo de produccion el v12 de 5,5, parece ser que Audi ya ha dado un paso parecido y tambien lanzara un 4 puertas cabrio sobre la base del futuro A7 quizas algo antes pero sobre esas fechas, parece ser que tendran el "honor" de ser los primeros cabrios 4p de produccion en decadas, eso si en segmentos diferentes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Ragtop Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julito80 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Tiene algo que no me gusta. Demasiado cuadrado... :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
auroraboreal Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 A mi tampoco me gusta mucho esa linea para un cabrio ...claro que si me lo regalan Lo que si me gusta es esto que dicen que va a tener: Algunas de las tecnologías interesantes que incorpora son los faros LED y el sistema AIRSCARF o bufanda de aire, un sistema para calentar la zona del cuello de los cuatro ocupantes y que puedan disfrutar de un viaje sin techo incluso en invierno.motorpasion.com eso puede estar muy bien aunque no se que tal funcionará eso de la bufanda de aire en un invierno con frío de verdad :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
J.D. Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Si fuese berlina, me gustaría (y bastante más que los MB actuales). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 no se dd está el mercado para ese coche pero el antes de ayer al leer la noticia incluso me alegré, mercedes es casa siempre la q rompe los convencionalismos, y eso q la tachan de clásica. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 A mi tampoco me gusta mucho esa linea para un cabrio ...claro que si me lo regalan Lo que si me gusta es esto que dicen que va a tener: Algunas de las tecnologías interesantes que incorpora son los faros LED y el sistema AIRSCARF o bufanda de aire, un sistema para calentar la zona del cuello de los cuatro ocupantes y que puedan disfrutar de un viaje sin techo incluso en invierno. motorpasion.com eso puede estar muy bien aunque no se que tal funcionará eso de la bufanda de aire en un invierno con frío de verdad si no recuerdo mal creo que ya la monta el slk Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.