PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Otra desde otro angulo, hoy estaba en plan artista... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
TEMPOMAN Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Otra mas de ese culito!! mamma mía .. al final se sale de todo. Aunque me he leído todo tu tema se me ha debido saltar el qué pasó con las llantas que no servían, te devolvieron el dinero no? y para terminar tengo que decirte también que ese color del coche con la llanta lo hacen si no único espectacular , gran combinación, mira que me alegro plata. Yo tengo encargado con las newrs4 en 18, pero veo que estas tuys tienen más brillo, el terminado es igual que las mías? :drool: Saludos y que bonito te ha quedado el conjunto .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Otra Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Pues lo dicho, que estoy mas feliz que un regaliz con los cambios que le he hecho al coche!! Ahora a criticar toca!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 mamma mía .. al final se sale de todo. Aunque me he leído todo tu tema se me ha debido saltar el qué pasó con las llantas que no servían, te devolvieron el dinero no? y para terminar tengo que decirte también que ese color del coche con la llanta lo hacen si no único espectacular :drool: , gran combinación, mira que me alegro plata. Yo tengo encargado con las newrs4 en 18, pero veo que estas tuys tienen más brillo, el terminado es igual que las mías? Saludos y que bonito te ha quedado el conjunto .... Las llantas se las he devuelto al vendedor y las he cambiado por estas, como ya he comentado se ha portado de PM conmigo :cry1: Estas son de 17¨ y hay 2 acabados, el que llevan todas las llantas y este!! Gracias por los piropos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) me encantan. Son de 17? Por cuanto te ha salido la broma si se puede decir? Si son de 17 y el precio...hummmmm, baratas!! No pongo el precio porque mi MDR es forera y cada vez que se lo recuerdo se pone Editado 13 de Junio del 2007 por Plata Akoya Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Despues de un hilo cansino como este, ( al estilo del de molina ) :cry1: ,y poder ver por fin las p***s llantas tuyas tambien,................................................................. me quito el sombrero , por que me encantan, y la envidia es muyy mala, por si no lo sabias,¿sabes ?. :drool: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DJNeNe Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Yo me voy apillar lo más seguro las RS4 en 19 pero no tengo ni idea sobre llantas, esto del ET que es?, cual tengo que pillar para que no tenga ningún problema de roce con el paso de rueda ni con nada?. gracias! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Yo me voy apillar lo más seguro las RS4 en 19 pero no tengo ni idea sobre llantas, esto del ET que es?, cual tengo que pillar para que no tenga ningún problema de roce con el paso de rueda ni con nada?. gracias! ¿Cual es tu coche? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Enhorabuena tocayo!!!, esta precioso :drool: Como te he dicho por MP te ha quedado bordado, me encantan de verdad, encima son 17" pero sera por el color oscuro de la llanta pero parecen 18", todo un acierto Al final que ET le has metido??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GringoSB Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Que bonito te ha quedado, , tal vez acabe copiandote , je,je,je... Enhorabuena, te ha quedado presioso Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NeverMinds Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) La combinación del color del coche y de las llantas me encanta Precisamente es lo primero que me ha encantado, el tono negro de las RS4 con tu color queda que ni pintado Editado 13 de Junio del 2007 por NeverMinds Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado josaudi Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Plata desde que vistes las mias puestas,y te dije donde las habia puesto, te enamorastes de las llantas. a merecido la pena o no ? de verdad a mi particularmente este modelo me encanta, mas que el otro. me alegro mucho de que al finar todo haya salido bien, en su dia le comente al tio que se tenia que portar bien contigo o de lo contrario un saludo chiquitin Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
YoniSB Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Si sr, muy chulas esas llantas, que bien kedan plata, enhorabuena. El esfuerzo merece la pena. Podias poner un resumen sobre precio, donde las pusistes, dnd las comprastes y qué cambios hicistes, un saludo y gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Plata desde que vistes las mias puestas,y te dije donde las habia puesto, te enamorastes de las llantas. a merecido la pena o no ? de verdad a mi particularmente este modelo me encanta, mas que el otro. me alegro mucho de que al finar todo haya salido bien, en su dia le comente al tio que se tenia que portar bien contigo o de lo contrario un saludo chiquitin Eres un crack!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.