rusito Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 que buen gusto plata!! las titanium se salen y mas con el color de tu coche, sigue asi galan PD:algun me llevare las fotos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A3_SB Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Hola!Las llantas muy chulas tio.Y me alegro mucho porque todo se soluciono favorable para ti. Pero he de decir que no me llegan a convencer porque no dan la sensacion de ser una llanta grande para ser una 17" o 18" en mis caso.Hoy vi juntos 2 A3 con las llantas en 18" y estas parecian mucho mas pekeñas que las de 5 palos. De todas formas las llantas muy chulas enhorabuena de nuevo! Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Ahora a criticar toca!! No se si serán las fotos, pero me da la sensación de que los neumáticos tienen mucho perfil, no? que medida son? Para mi gusto, ese mismo modelo de llantas en una pulgada mas, un perfil un poco mas bajo de neumático y una bajadita de muelles salu2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
oetaM Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Enhorabuena por el cambio!! Vaya aires mas deportivos le has dado al coche!! Ese toque oscuro que tienen me encantan y que decir del modelo... mucho mas actuales y deportivas Asi que, disfrutalas y me alegro de que al final haya salido todo bien Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Preciosas Juancar,me encantan,yo creo que es la llanta de Audi que mas me gusta ahora mismo,enhorabuena. De todas formas con la altura de escavadora que llevas y esas pinzas de juguete no se lucen lo suficiente... Imaginatelas con unos roscados -4cm y unos Brembo GT... Enhorabuena tio!espero verlas pronto en directo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Davisuco Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 (editado) PLATAAAAAAAAAAAAAAA Uf..que bien te ha quedado al final el coche. Está claro que para dejar el coche bello, hay que sufrir y de-sufrir. Que ganas de verlo ¿mañana? Un abrazo figura, te ha quedado de 10 Editado 13 de Junio del 2007 por Davisuco Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Higopala Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Ya ves menudo cambio con las de serie !!! De verdad que estan muy guapas, yo al mio le pondría esas también.... Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 PD:algun me llevare las fotos Ya veremos... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sergio7 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Hola a todos.Me presento;yo soy Sergio,el vendedor en cuestion de las famosas llantas. Ya veo que todos estais al tanto de la evolucion del pequeño problemilla que tuvimos con las llantas,pero como tambien podeis ver,en esta vida todo tiene solucion. Me alegro de que Juan Carlos este tan contento con ellas y que os hallan gustado a todos.La verdad es que el coche que da de PM. Un saludo a Juan Carlos y a todos los foreros,que ya veo que teneis muy buen rollete por aqui,como tiene que ser. Y si alguien mas esta interesado pues ya sabeis que aqui estoy para lo que necesiteis.Espero poder ayudaros. Un saludo y gracias por todo. SERGIO 615121233 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CHARLY® Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Te quedan de vicio fiera :clap1: Las clavao macho,felicidades . S5 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
PlaTTa Akoya Publicado 13 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Hola a todos.Me presento;yo soy Sergio,el vendedor en cuestion de las famosas llantas.Ya veo que todos estais al tanto de la evolucion del pequeño problemilla que tuvimos con las llantas,pero como tambien podeis ver,en esta vida todo tiene solucion. Me alegro de que Juan Carlos este tan contento con ellas y que os hallan gustado a todos.La verdad es que el coche que da de PM. Un saludo a Juan Carlos y a todos los foreros,que ya veo que teneis muy buen rollete por aqui,como tiene que ser. Y si alguien mas esta interesado pues ya sabeis que aqui estoy para lo que necesiteis.Espero poder ayudaros. Un saludo y gracias por todo. SERGIO 615121233 Bueno, ya que te has presentado, me ahorras el tocho de hacerlo yo. Una vez mas muchas gracias por todo...como ves AHORA SI QUE SI!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Specialized Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Por dios!! Que pedazo de llantas!! Menudo cambiazo, muchisimo mejor que las S-Line A ver cuando te vienes por aquí y las veo en directo!! Y enhorabuena por la adquisición Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
d_d_dani Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Una vez mas muchas gracias por todo...como ves AHORA SI QUE SI!! ...Plata, ...quedan de vicio!!!!!!!!!!!!!! ...totalmente acertadas!!!!! :clap1: un abrazo!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimemz Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Juan Carlos te han quedado Preciosas, y con el acabado titanium mejor todavia, jeje. El sabado sabadete las veré. PD: Prefiero estas a las que te han dado problemas, estas son mas bonitas. Un saludoooooo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Semanuel Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 quedan de put* madre!!! al final que ET es el que le has metido? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.