sopimajo Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Desde hace una semana tengo el Q7 en el tallar para reparar aquel arañazo que me hicieron a los dos meses de tenerlo. Así mismo, aprovechando, le coloco los dos DVDs en los asientos traseros. Mientras tanto me dejaron un coche de sustitución. Un A4 2.0 TDI S line negro, bastante chulo y con solo 1300 Kms. Por cierto no tiene cuatro y su comportamiento en carretera virada es bastante bueno. Mi pregunta es: ¿alguien sabe si tienen obligación de mantener el "nivel" en el coche de sustitución? Me refiero a que ¿no correspondería un A6, por ejemplo? No es que no esté contento, solo es por curiosidad. :crying_anim: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaumet Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 Desde hace una semana tengo el Q7 en el tallar para reparar aquel arañazo que me hicieron a los dos meses de tenerlo. Así mismo, aprovechando, le coloco los dos DVDs en los asientos traseros. Mientras tanto me dejaron un coche de sustitución. Un A4 2.0 TDI S line negro, bastante chulo y con solo 1300 Kms. Por cierto no tiene cuatro y su comportamiento en carretera virada es bastante bueno. Mi pregunta es: ¿alguien sabe si tienen obligación de mantener el "nivel" en el coche de sustitución? Me refiero a que ¿no correspondería un A6, por ejemplo? No es que no esté contento, solo es por curiosidad. :crying_anim: Yo creia que si. Pero me parece que audi-class entra cuando tienes el coche paralizado mas de 24 o 48 horas por averia. En tu caso igual es por cortesia del concesionario. Jaumet Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
DaveQ7 Publicado 13 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 13 de Junio del 2007 A mi tambien me suena eso de que es el taller el que asume el vehiculo de cortesia las primeras 48h, luego entra Audiclass en el tema. daveallroad25 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Si pero, vosotros que lo leeis todo, ¿no está escrito en algún sitio lo de mantener el mismo nivel de vehículo?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Por cierto, ayer por la tarde me dieron "por detrás" (Bueno, le dieron al A4, que ya os veo venir). El A4 apenas tiene nada, pero el citroen lleva el morro destrozado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
POTER Publicado 14 de Junio del 2007 Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Por cierto, ayer por la tarde me dieron "por detrás" (Bueno, le dieron al A4, que ya os veo venir). El A4 apenas tiene nada, pero el citroen lleva el morro destrozado. Morro..........,por detrás............, eso se llama beso negro, no!! SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
sopimajo Publicado 14 de Junio del 2007 Autor Denunciar Compartir Publicado 14 de Junio del 2007 Hombre el A4 es negro y el citroen amarillo. Ya ves..........INTERRRACIAL. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.