JPA Publicado 17 de Febrero del 2003 Denunciar Publicado 17 de Febrero del 2003 Tengo este coche desde hace año y medio, con la suspensión deportiva que viene de serie y los neumáticos de serie (205/55 16). El caso es que la veo demasiado blanda, sobre todo en extensión. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Cambio de muelles y de amortiguadores? ¿De qué tipo?. Tal vez haya alguien que haya estado en mi misma situación. Gracias. Responder
Nantxo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Tengo este coche desde hace año y medio, con la suspensión deportiva que viene de serie y los neumáticos de serie (205/55 16). El caso es que la veo demasiado blanda, sobre todo en extensión. ¿Qué me recomendáis que haga? ¿Cambio de muelles y de amortiguadores? ¿De qué tipo?. Tal vez haya alguien que haya estado en mi misma situación. Gracias. Siento responderte tarde, yo tuve un 2.5 tdi 140 cv quattro y le monté unos koni "rojos" con la posición media ( se puede regular en tres posiciones antes del montaje ) y la verdad me iban de maravilla. Absorvían todos los baches sin brusquedades y tomabas las curvas con muy poco balanceo. Son de por vida como mucho cambiar la botella del gas cada 150000 kms. y colocados salen por unoa 700 euros. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.