Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno mañana voy a cambiarle los neumaticos a mi 100 pero la gran duda es que sin con unos 225/45/17 pasará la ITV, segun me han dicho va por equivalencias, 215 en 16" 225 en 17" y tambien depende del ancho de vias, mi coche tiene 1520/1524 osea cuatro centimetros con el que puedo jugar.

Otra custion es sobre los faros delanteros, hoy he conseguio dos faros eclipsodiales ya q los q tengo son de los normales, pero mi gran duda es que si se los puedo adaptar ya que el que he comprao tiene luz de niebla delantera y mi coche no tiene luz de niebla delantera, se le puede adaptar? o me puede crear algun problema.

Ya pondre unas fotos de como me queda el coche, el jueves me lo pulimentan.

bueno un saludo

Publicado
Bueno mañana voy a cambiarle los neumaticos a mi 100 pero la gran duda es que sin con unos 225/45/17 pasará la ITV, segun me han dicho va por equivalencias, 215 en 16" 225 en 17" y tambien depende del ancho de vias, mi coche tiene 1520/1524 osea cuatro centimetros con el que puedo jugar.

Otra custion es sobre los faros delanteros, hoy he conseguio dos faros eclipsodiales ya q los q tengo son de los normales, pero mi gran duda es que si se los puedo adaptar ya que el que he comprao tiene luz de niebla delantera y mi coche no tiene luz de niebla delantera, se le puede adaptar? o me puede crear algun problema.

Ya pondre unas fotos de como me queda el coche, el jueves me lo pulimentan.

bueno un saludo

Podrías poner un neumático con perfil mas bajo e igual anchura con llanta 17.

Los faros son regulables y con los de niebla integrados? si no te van bien i estas interesado en venderlos

podaríamos hablar.

S2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.