Jump to content

Neumaticos audi 100


Publicaciones recomendadas

Bueno mañana voy a cambiarle los neumaticos a mi 100 pero la gran duda es que sin con unos 225/45/17 pasará la ITV, segun me han dicho va por equivalencias, 215 en 16" 225 en 17" y tambien depende del ancho de vias, mi coche tiene 1520/1524 osea cuatro centimetros con el que puedo jugar.

 

Otra custion es sobre los faros delanteros, hoy he conseguio dos faros eclipsodiales ya q los q tengo son de los normales, pero mi gran duda es que si se los puedo adaptar ya que el que he comprao tiene luz de niebla delantera y mi coche no tiene luz de niebla delantera, se le puede adaptar? o me puede crear algun problema.

 

Ya pondre unas fotos de como me queda el coche, el jueves me lo pulimentan.

 

bueno un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno mañana voy a cambiarle los neumaticos a mi 100 pero la gran duda es que sin con unos 225/45/17 pasará la ITV, segun me han dicho va por equivalencias, 215 en 16" 225 en 17" y tambien depende del ancho de vias, mi coche tiene 1520/1524 osea cuatro centimetros con el que puedo jugar.

 

Otra custion es sobre los faros delanteros, hoy he conseguio dos faros eclipsodiales ya q los q tengo son de los normales, pero mi gran duda es que si se los puedo adaptar ya que el que he comprao tiene luz de niebla delantera y mi coche no tiene luz de niebla delantera, se le puede adaptar? o me puede crear algun problema.

 

Ya pondre unas fotos de como me queda el coche, el jueves me lo pulimentan.

 

bueno un saludo

 

 

Podrías poner un neumático con perfil mas bajo e igual anchura con llanta 17.

 

Los faros son regulables y con los de niebla integrados? si no te van bien i estas interesado en venderlos

podaríamos hablar.

 

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.